Leo Messi celebra un gol de Aleix Vidal en el Clásico

ALEIX VIDAL CERRÓ LA GOLEADA

La jugada de Leo Messi descalzo en el Clásico, al detalle

Publicación:24/12/2017 - 12:10h

Actualización:24/12/2017 - 12:11h

Estuvo muy tapado al inicio del partido, pero en cuanto Leo Messi empezó a tocar el balón, el Clásico se le puso de cara al Barça. El '10' fue protagonista incluso en un gol que no marcó, con una gran jugada que acabó en asistencia... Mientras iba descalzo de un pie

Ver calendario del FC Barcelona

Fue protagonista hace una semana por un recital de balones a la madera que le dejó sin marcar, pero este sábado se llevo un tanto y una asistencia en el Clásico del Santiago Bernabéu. Leo Messi volvió a liderar a un FC Barcelona que pone rumbo hacia el título de Liga, y en su camino dejó algunas jugadas para el recuerdo.

Una de ellas fue la que cerró el encuentro con el gol de Aleix Vidal, una diana que el argentino asistió medio descalzo. En su incursión hacia la línea de fondo, el delantero perdio la bota derecha tras un pisotón de Marcelo, pero ni siquiera la necesitó para asistir con la zurda al futbolista de Puigpelat.

Quien tuvo la suerte de verlo en una posición privilegiada es el ex jugador Juan Pablo Galavis, que publicó en las redes sociales la acción que dio lugar al 0-3 del Barça. Tras cogerle la espalda a Marco Asensio, Messi superó al brasileño con un sutil toque hacia adelante, y nada pudo hacer un Cristiano Ronaldo que llegó muy tarde a tapar. La calidad del rosarino está en sus pies, y no hay entrada o bota que valga para frenarle.

Retratado

Quien no estará muy contento de su actuación en el Clásico es Cristiano Ronaldo, que apareció en las fotos del partido pero no por los motivos correctos. El portugués estuvo muy activo sobre el césped del Bernabéu, pero no acertó en ataque ni tampoco en las ayudas defensivas. Además de una acción clarísima que perdonó en el punto de penalti, el de Madeira es clave en la instantánea del último gol, en la que intentó cerrar a un Leo Messi al que no pudo contener. No fue una buena jornada.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído