Leo Messi celebra un gol con el FC Barcelona

SIEMPRE DECISIVO PARA EL BARÇA

La reacción de Messi tras ganar al Atlético en el Camp Nou

Publicación:5/03/2018 - 00:35h

Actualización:5/03/2018 - 17:17h

No es un amante de los grandes discursos, y es que sus mayores mensajes siempre llegan sobre el césped. Después de liderar otra victoria del Barça, Leo Messi compartió otra imagen en las redes sociales, dejando muy claro cuál es su estado de ánimo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona dio este domingo otro paso adelante en su carrera para recuperar el título de LaLiga, con un triunfo por la mínima frente al Atlético de Madrid. Aunque fue una victoria coral y con una gran versión del equipo, el que puso el tanto definitivo fue Leo Messi, que fue, una vez, más, el mayor protagonista del encuentro.

Jugadas para el recuerdo, regates imposibles, pases que nadie ve... El repertorio del argentino es infinito, y en el Camp Nou lo coronó con un gran gol de falta. Fue él mismo quien la recibió, y no dudó en recoger el balón y plantarlo en el suelo. Tras unos segundos, su disparo encontró la escuadra de Jan Oblak. Era imparable.

Como acostumbra a hacer en los últimos tiempos, el de Rosario se pronunció en las redes sociales, con una publicación tan breve como reveladora. En esta ocasión, además de la habitual foto de celebración, compartió tres iconos, un pulgar hacia arriba, un balón y una cara sonriente. Es el mejor síntoma de que el '10' está contento, y eso se traduce en su actitud en el terreno de juego. No le hace falta decir más.

La Bota de Oro, más cerca para Messi

El esperanzador triunfo contra el Atlético vino acompañado, además, de un empujón a nivel individual, y es que Messi logró también recortar distancias en la Bota de Oro. Ahora ya suma 24, los mismos que Harry Kane, Mohamed Salah y Edinson Cavani. El azulgrana es el mejor artillero del Barça, y además cuenta con ventaja respecto al resto de sus rivales. La batalla aún no está cerrada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído