Leo Messi fue votado como mejor jugador de la UEFA Champions League 2016-2017

Marcó dos goles en el Celtic-Barça

Leo Messi, el mejor de la jornada Champions por tercera vez

Publicación:25/11/2016 - 15:37h

Actualización:25/11/2016 - 15:37h

Tras su enésima exhibición con el FC Barcelona y frente al Celtic de Glasgow, Leo Messi volvió a ser votado como el mejor jugador de la UEFA Champions League 2016-2017. Y ya van tres esta temporada de cinco partidos disputados

Ver calendario del FC Barcelona

Fue el "MVP" de FCBN después de su enésima exhibición en el Barça-Celtic y la UEFA lo ha ratificado dándole el distintivo de mejor jugador de la pasada jornada de la UEFA Champions League 2016-2017. Leo Messi volvió al Barça con muchas ganas de regalar ese fútbol que atesora y de buen seguro que lo hizo.

Primero anotó el tanto que abría la lata defensiva escocesa con un bonito chut tras un fantástico pase de Neymar. Después aprovechaba un penalti realizado por Izaguirre sobre Luis Suárez para transformar el segundo y finiquitar el choque. 

Leo Messi, tercera vez mejor jugador de la Champions League

Todo ello le ha valido para ser elegido por tercera vez en cinco partidos jugador de la jornada de esta Liga de Campeones. El rosarino dejó maravillado a todo el mundo tras afianzar su liderazgo como máximo goleador de la competición después de sumar ya nueve tantos en cinco encuentros.

Messi se acabó imponiendo con claridad al siguiente en las votaciones. un Marco Reus que sumó un "hat-trick" en la loca victoria del Borussia Dortmund sobre el Legia de Varsovia que acabó 8-4. Se da la situación de que el alemán volvía tras seis meses lesionado pero su actuación no le valió para igualar la magia del mejor jugador del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído