Lionel Messi se entrena con la selección argentina

VIRALIDAD INSTANTÁNEA

Messi y KFC se hacen virales por una joya publicitaria

Publicación:25/11/2021 - 07:40h

Actualización:25/11/2021 - 07:42h

KFC ofreció una nueva propuesta alimenticia que está muy relacionada con Messi, aunque de una manera muy particular

Ver calendario del FC Barcelona

KFC anunció La Chingona, nuevo producto en sus cadenas para tener algo de cercanía con la comunidad mexicana aunque la realidad es que el alimento no tiene nada de parecido con ese país, su comida o algo parecido, pero sí que se hizo un trabajo de marketing genial para presentarlo.

Comienza el anuncio con un chico llamado Alexandro que se enfunda el uniforme de KFC mientras se escucha un fondo en el que lo presentan. Usando indumentaria claramente identificada con la marca, se dispone a salir de un vestuario para encarar unos conos de alerta por piso mojado como si fuese un ejercicio de fútbol.

La sorpresa con el parecido a Messi pone la nota interesante en el anuncio ya que mientras presentan La Chingona, aseguran que no se trata ni de una copia ni de una versión a modo de remake de otro alimento, dejando el lema de “a veces con parecerse un poco, es suficiente”, por la imagen del alimento.

Posando de nuevo con la marca y un mensaje argentino pronunciado con acento de inglés, Alexandro se despide de su público para que entre un texto en el que le agradecen al “nuevo fichaje”, con el detalle de casi escribir Messi en lugar de colocar su nombre, dando más fuerza al tema.

Sigue siendo valioso

Pese a las críticas deportivas que recibe en Francia, el producto Messi sigue estando en la cima tal como ha sucedido con distintas marcas en el pasado, destacando a Pepsi y Adidas como las más importantes pero sabiendo que cada día hay más y más ofertas en su mesa para al menos enviar un simple saludo.

El propio PSG usa a Messi como bandera para presentar el mundial de Catar, país del que proviene el gran capital del equipo parisino y del que también llega el salario del argentino, aunque en este caso la promoción no es tan evidente, más allá del reciente contacto que hubo entre los jugadores del club y el trofeo del mundial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 16
FC Barcelona
Betis

FC Barcelona - Real Betis

Sábado, 4 de diciembre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído