Sergio Ramos y Leo Messi, en un entrenamiento con el PSG (Imagen: @PSG_espanol en Twitter)

TRAS EL EMPATE ANTE EL LORIENT

Ni Messi ni Ramos se salvan de las críticas al PSG

Publicación:23/12/2021 - 16:27h

Actualización:23/12/2021 - 16:27h

Lionel Messi y Sergio Ramos han sido los principales blancos de las críticas por parte de la prensa francesa después del empate a un gol por lado frente al Lorient. En el caso del ex capitán azulgrana, han cuestionado el bajón en su rendimiento; en el del ex Madrid, su expulsión

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain continúa sin convencer en Francia a pesar de contar con una de las mejores plantillas del continente. El equipo de la capital francesa ha pinchado frente al Lorient dejando una imagen opaca, algo que no ha pasado inadvertido para los aficionados parisinos.

Los principales medios de comunicación especializados en Francia también se han hecho eco de los dardos a los dirigidos por Mauricio Pochettino. En el caso de Le Parisien, las palabras han sido duras: “¿Pensar que el PSG nos iba a deleitar? Qué ingenuidad. El equipo se empeña en devolver a la gente a la realidad”.

Por su parte, L’Équipe duda de las capacidades de este equipo para pelear por la Champions, el gran objetivo del PSG, que enfrentará próximamente al Real Madrid por los octavos de final: “Este equipo tiene el talento para no perder en Ligue 1, pero ¿tiene el talento para escalar las cumbres continentales?”.

Messi y Ramos, señalados

El ex capitán del FC Barcelona también ha sido fuertemente cuestionado por parte de Le Parisien y pondría en entredicho sus galardones individuales: “Lo que no ha cambiado es el rendimiento del séptuple Balón de Oro, que no pudiendo poner la Ligue 1 a sus pies mandó su sexto remate al poste de la temporada”.

Entretanto, Le Monde advierte sobre la caída en el rendimiento de Messi: “A Messi lo conocía la Ligue 1 antes de su llegada al PSG. Pero no el Messi que pisa el césped desde septiembre entre dos viajes a Argentina para atender compromisos de su selección. Un gol y cinco asistencias en diez partidos es poco para un séptuple Balón de Oro. Messi se busca sobre el terreno y el PSG busca al Messi del FC Barcelona”.

Con Ramos la tónica de Le Parisien ha sido la misma, en especial tras su expulsión: “Ser capaz de jugar un segundo partido consecutivo no fue motivo suficiente para alegrarse: al no poder hacer valer su currículum para frenar a los rivales, fue expulsado por primera vez en París. Su primera parte de temporada es para olvidar”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído