Las palabras de Lionel Messi en su llegada a Barcelona dejaron un intenso debate en 'El Chiringuito'. El presentador del programa, Josep Pedrerol fue muy contundente en su opinión con respecto a las declaraciones del ‘10’: “Para mí ese es el mejor Messi, con sangre, el que me gusta a mí, no el que aguanta y agacha la cabeza, sino al que da la cara. Hoy me ha ganado”.

A Messi se le preguntó por las palabras de Eric Olhats, ex agente de Antoine Griezmann, que recientemente acusó al astro argentino de controlarlo todo en el FC Barcelona y de no haber visto con buenos ojos la llegada del delantero francés. 

"Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club", fue lo que respondió en el aeropuerto en un tono molesto tras sortear la nube de periodistas que lo esperaron en su salida del aeropuerto mientras se subía a su auto, en donde la esperaba su esposa Antonella Rocuzzo.

Messi tuvo que responder a los reporteros

Además de lidiar con los medios de comunicación, Messi tuvo que responder a funcionarios que pidieron la documentación a todos los pasajeros del avión, incluidos los pilotos que también tuvieron que mostrar los documentos de la aeronave. En total estuvieron alrededor de una hora para realizar los trámites, que se sumaron a las casi 15 horas de vuelo.

El argentino se preparó después de cara al compromiso de este sábado en el Wanda Metropolitano, donde el FC Barcelona se citaba al Atlético de Madrid en partido correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander. El auténtico partidazo del fin de semana.