Lionel Messi jugando contra el Nástic

IMAGEN EN INSTAGRAM

Todo un profesional: Messi ejerce de capitán en redes sociales

Publicación:13/09/2020 - 17:37h

Actualización:13/09/2020 - 17:37h

Lionel Messi, tras el partido amistoso de pretemporada que lo enfrentó al Club Gimnàstic de Tarragona, publicó una fotografía en redes sociales, ejerciendo de capitán

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Un verano, en el que Lionel Messi ha ido el centro de todos los focos, poco a poco, llega a su fin. Tras conocerse la intención del argentino de salir del club saltaron todas las alarmas, como no podía ser de otra forma. Más tarde, cuando supimos que se quedaría un año más en Barcelona, para cumplir así con su contrato, empezaron los rumores en el Camp Nou.

Muchos dudaron de la implicación del rosarino para esta temporada, teniendo en cuenta que su deseo era el de defender los colores de otro club. Una vez más, el mejor jugador del mundo da una lección de porqué no se puede dudar de su profesionalidad. Aparte de volver a ser el primer capitán de la plantilla, el jugador demuestra compromiso dentro y fuera del campo.

Tras la victoria del FC Barcelona ante el Nàstic de Tarragona por 3-1, en el primer partido amistoso de la temporada 2020-2021, Leo, de forma muy acertada, compartió en su perfil de Instagram una imagen del partido en la que destacaba el brazalete en el brazo del futbolista. Decidió acompañar la fotografía con dos corazones, uno azul y el otro rojo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Messi siente los colores, eso no debería dudarlo nadie. Más allá de eso, estamos hablando de un jugador que ha demostrado ser un profesional, desde el inicio de su carrera. Quizá eso debería ser abal suficiente para que ningún aficionado dude del compromiso del argentino en esta temporada, dirigido por Ronald Koeman.

La falta de proyecto fue el motivo de la intención de Messi

También debemos recordar cual fue el motivo de que Messi decidiera dejar definitivamente al club que lo llevó a la gloria. Lionel Messi, como ya deberíamos saber todos, es un ganador nato por encima de cualquier otra cosa; es uno de esos jugadores que necesitan retos para seguir motivados temporada tras temporada.

El argentino no se hubiera planteado salir de Barcelona, en ningún caso, si el club hubiera aportado un proyecto deportivo competitivo y dirigido a ganar más títulos. Recordemos que ese es el objetivo de Leo, ganar títulos, y no dejará pasar la oportunidad de ganarlos este año, aunque tenga que ser con la camiseta del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído