Estará muchos años en el Barça

Tranquilidad absoluta: Leo Messi renovará con el FC Barcelona

Publicación:16/01/2017 - 14:15h

Actualización:17/01/2017 - 00:33h

"Messi quiere quedarse", dicen fuentes cercanas al crack del FC Barcelona. El consenso entre la entidad, compañeros y propio jugador es total a pesar de los últimos acontecimiento anodinos. Leo Messi renovará con el equipo azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Tras una semana convulsa en Can Barça después de las palabras de Òscar Grau primero, y las de Pere Gratacós que acabó con su recolocación en el club después, Leo Messi se dedicó a jugar a fútbol. El diez azulgrana subió el pistón y lideró a los suyos en el cinco a cero ante la UD Las Palmas. El mejor bombero posible es el diez azulgrana, eso está claro.

La tranquilidad volvió al seno del equipo, donde se espera que el mejor del mundo firme en breves su renovación con el conjunto catalán. Eso es algo que sus compañeros, la junta e incluso Josep Maria Bartomeu tienen más que claro como queda reflejado en la prensa de la ciudad Condal este lunes.

Leo quiere seguir y los suyos que lo haga. Luis Suárez se ha convertido en los dos últimos duelos casi en su portavoz, o en el del equipo, con respecto a la situación de su vecino en el club. El propio presidente del club recalcó que el Barça "hará lo que haga falta" para que Leo firme.

El ruido mediático se desinfla y Messi seguirá

La últimas dos victorias del equipo ayudarán a que el "run run" sobre Leo se vaya disipando y sólo se hable de fútbol. Con la tranquilidad es mucho más fácil moverse y que ambas partes negocien la continuidad del mejor del mundo en el mejor equipo del mundo. Ni Manchester, ni Chelsea ni nada, sólo FC Barcelona para Lionel.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído