Esta es la lista de convocados del Barça frente al CD Leganés

Con lo mejor para pasar a octavos

Lista de convocados del Barça frente al Hércules (Copa)

Publicación:20/12/2016 - 12:08h

Actualización:21/12/2016 - 22:54h

Luis Enrique no regalará nada en el próximo encuentro del Barça frente al Hércules en Copa del Rey 2016-2017 que tendrá lugar en el Camp Nou. Por ello ha convocado a todos los que no están de vacaciones para sentenciar el pase a octavos

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este miércoles 22 de diciembre a las 22.00 horas el último partido del año frente al Hércules, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2016-2017. Un duelo al que los culés llegan tras empatar a uno en la ida disputada en el José Rico Pérez y en el que ya se sabía que no estarían ni la "MSN" ni Gerard Piqué, ya de vacaciones. El Camp Nou espera cerrar el año con una victoria.

Y para ello, Luis Enrique ha convocado sólo a jugadores del primer equipo culé. Sin fiarse ni un pelo de sus rivales, "Lucho" apostará por un conjunto formado por futbolistas titulares junto a teóricos suplentes que tendrán en ésta su mejor oportunidad para demostrar su valía. La relajación no vale y por ello están todos los jugadores disponibles a excepción de Marc-André ter Stegen, que no juega la Copa y ya está de pasando las Navidades junto a los suyos desde hoy.

Después de cosechar tres goleadas seguidas frente al Borussia Mönchengladbach,  ante Osasuna y en el derbi catalán sobre el RCD Espanyol,  el Barça afronta el partido con muy buenas sensaciones. Y por ello los azulgranas tratarán de certificar pase a octavos de final con pesos importantes dentro de la lista como Javier Mascherano, Sergio Busquets, Andrés Iniesta o Ivan Rakitic, por destacar a alguno. 

La convocatoria del Barça frente al Hércules:

Cillessen, Masip, Rakitic, Sergio, Denis, Arda, Iniesta, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, André Gomes, Sergi Roberto, Aleix Vidal y Umtiti.

Por tanto, se trata de una lista de convocados en la que están los imprescindibles del equipo salvo los mencionados que se encuentran de vacaciones. Por su parte, Aleix Vidal volverá a tener una nueva oportunidad en el equipo. Jeremy Mathieu tampoco estará por lesión.

"Lucho" apostará con casi toda seguridad por un once titular donde Paco Alcácer busque romper su sequía goleadora en partido oficial y acabe por firmar su primer gol con la zamarra azulgrana tras el conseguido en Qatar. Otros cracks como Rakitic o Rafinha buscan resarcirse y demostrar que pueden estar en partidos importantes.

Desde "FCBN" aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2016-2017, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído