Paco Alcácer, conversando con Luis Enrique durante el partido contra el Borussia

la opinión de luis enrique

Lo que piensa Lucho sobre la vuelta de Alcácer a Valencia

Publicación:21/10/2016 - 20:10h

Actualización:21/10/2016 - 20:10h

Paco Alcácer visitará este sábado, junto con el FC Barcelona, el estadio del Valencia CF para enfrentarse al equipo "ché". Se habla de que la afición local no le recibirá muy bien tras salir este verano y esto piensa Luis Enrique de ello

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que todo el mundo está a la expectativa del recibimiento que la afición del Valencia CF le dará al delantero valenciano Paco Alcácer este sábado. El atacante vuelve a la que fue su casa pero la afición está de uñas con él tras lo que consideran una "traición", pedir su venta al conjunto azulgrana.

Es por ello que en la rueda de prensa previa al Valencia-Barça, los periodistas bombardearon a Luis Enrique al respecto de ello. Y el míster asturiano no le puso especial énfasis dado que es algo que siempre ha ocurrido en el mundo del fútbol y siempre ocurrirá:

"No me parece destacable, es algo que ha pasado siempre y pasará en el mundo del fútbol", contestó el entrenador al respecto, para hablar posteriormente de la cena en la que todo el Barça festejó la Bota de Oro de Luis Suárez y la goleada sobre el City.

"Me parece perfecto, un compañero quiere compartir un título individual con sus compañeros, fue una noche perfecta. Ojalá haya más noches así", sostuvo el técnico que posteriormente no quiso cargar contra el calendario del equipo culé. "Es el que es. Ni lo valoro ni lo pienso, no me preocupo. Hay que preguntarle al que pone el calendario", confirmó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído