Gerard Piqué, durante la rueda de prensa tras el entreno

El "azote" del madridismo

Los cinco mejores vaciles de Gerard Piqué a la prensa blanca

Publicación:24/05/2016 - 22:33h

Actualización:24/05/2016 - 23:08h

Después del jaque mate final a la Caverna, recordamos los cinco mejores vaciles del central del FC Barcelona Gerard Piqué a la prensa de la capital y al propio Real Madrid. Desde el ya histórico "contigo empezó todo" al "cono-cido"

Ver calendario del FC Barcelona

La ironía y el humor siempre acompañan a Gerard Piqué tanto en sus declaraciones ante la prensa como a través de las redes sociales. El "azote del madridismo" se lo pasa en grande jugando con los medios de comunicación y desenmascarando a los que por un lado pregonan la dignificación del periodismo y, por otro, manipulan y crean campañas mediáticas en contra del Barça. Y si una cosa no soporta el defensor es que ataquen al club de sus amores.

Es por ello que tras, el jaque mate final del zaguero en la fiesta del doblete, hemos resumido los cinco mejores vaciles de Piqué:

-El ya mítico "Gracias Kevin Roldán, contigo empezó todo". Fue la insuperable manera de despedir la histórica temporada del FC Barcelona tras el "triplete" de Liga, Copa y Champions. El catalán se acordó de la celebración del cumpleaños de Cristiano Ronaldo, donde participó Kevin Roldán, y que tuvo lugar tras el cuatro a cero endosado por el Atlético de Madrid al conjunto merengue.

-El "cono-cido" de Arbeloa. Varias fueron las reacciones del madridismo al "contigo empezó todo", entre ellas las del defensor salmantino Álvaro Arbeloa que pidió respeto a Gerard además de atacarlo. Tras esto y siendo preguntado por la prensa, Piqué soltó una pulla final afirmando que Arbelona "no es mi amigo, es un conocido, un cono-cido", haciendo referencia al apodo de cono por el que es conocido el madridista en el mundo del fútbol.

-El cachondeo por la alineación indebida de Cheryshev. Algo que pasará a la historia será la eliminación del Real Madrid al alinear a un jugador sancionado durante todo el primer tiempo de su partido frente al Cádiz. Algo que no pasó desapercibido al defensor, que escribió el siguiente Tuit:

-El "zasca" al diario "ABC" por su lamentable portada sobre las estelades. "Un periódico siempre debería estar a favor de la libertad de expresión" escribió para acabar volviendo a atizarlos diciendo que "el escudo del Sevilla no es el correcto".

-El jaque mate final en la fiesta del doblete en el Camp Nou. "Siempre se quejan de que jugamos contra diez y el domingo fuimos nosotros los que tuvimos que jugar con diez ¿Y qué pasó? Que volvimos a ganar nosotros otra vez", soltó en esta ocasión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído