Luis Suárez en un partido del FC Barcelona

EL BARÇA, PENDIENTE DE SU RODILLA

Luis Suárez pasará una revisión médica al llegar a Barcelona

Publicación:13/10/2017 - 18:36h

Actualización:13/10/2017 - 18:36h

Aunque en el FC Barcelona hay tranquilidad respecto al estado físico de Luis Suárez, el cuerpo médico azulgrana sigue pendiente de su evolución. Nada más llegar a la Ciudad Condal, el uruguayo pasará una revisión para evaluar de nuevo sus molestias

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unos días que saltaron las alarmas en el FC Barcelona cuando se destapó la noticia de que Luis Suárez podría necesitar una operación para poner fin a las molestia en su rodilla. Fue el médico de la selección uruguaya el primero en descartar tal opción, pero en el conjunto azulgrana parecen opinar de la misma manera. Sin embargo, no se pierde detalle de su estado físico.

Es por eso que el delantero pasará una revisión con el doctor Ricard Pruna nada más llegar a la Ciudad Condal para valorar la evolución de su quiste sinovial y decidir cuál es el tratamiento a seguir. En principio, en el club también son partidarios de optar por una elección más conservadora hasta que los dolores remitan por completo, y sólo su persistencia acabaría por señalar al quirófano.

Con la visita al Wanda Metropolitano señalada en rojo en el calendario, cualquier precaución es poca con un jugador que apunta al once titular después de haber colaborado en la clasificación de Uruguay para el Mundial. Suárez es una de las mejores armas del Barça, y debe recuperar su mejor estado de forma.

Sonríe con Uruguay

Después de unas semanas complicadas en las que ha vivido alejado del gol y con problemas para adaptarse al nuevo sistema del Barça, Luis Suárez ha recuperado la sonrisa con su combinado nacional. La 'Celeste' sentenció su billete a Rusia con una remontada contra Bolivia en la que el de Salto se apuntó un doblete. Ahora, bajo la lupa por sus molestias y su rendimiento en el Camp Nou, toca volver a dar en el clavo, y no hay mejor rival que el Atlético para confirmar su mejoría.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído