Reacción de Paco Alcácer tras una jugada del FC Barcelona frente al Granada

Gran partido con el Barça

Multiusos Alcácer, al servicio del mejor FC Barcelona

Publicación:3/04/2017 - 10:45h

Actualización:3/04/2017 - 21:02h

"Toca jugar donde sea, estoy contento de ayudar al equipo", dijo Paco Alcácer al término del encuentro frente al Granada. Un partido en el que el de Torrent probablemente haya jugado sus mejores minutos como culé tras sustituir a Rafinha al cuarto de hora

Ver calendario del FC Barcelona

Paco Alcácer saltó en el minuto quince al campo del Nuevo Los Cármenes y ayudó a la mejora radical de su equipo, tras la lesión de Rafinha Alcántara. El valenciano se ubicó en una posición extraña para él, la de extremo derecho, pero demostró que está capacitado para jugar ahí y donde le pongan.  

"Estoy contento de ayudar al equipo en lo que puedo. El míster me ha pedido jugar hoy en banda y lo he hecho. Toca jugar donde sea, cuando el entrenador nos necesite", concretó el delantero para "Movistar Plus" cuando fue preguntado por ese nuevo hábitat para él.

Un extremo diestro desde el que apareció para anotar el segundo gol del Barça que rompía la defensa granadina y, también, donde se ubicó para asistir a Neymar Júnior. Partido redondo para el diecisiete que tiró de humildad tras los elogios de Luis Enrique y la prensa: "Cualquier jugador debe estar a punto para entrar al campo y no dudo que otro compañero estará preparado y lo va a hacer bien".

Alcácer podría contar con más titularidades

Ese gran encuentro de Alcácer le abre la puerta a la titularidad del Barça tras la lesión de Rafinha que, a la espera de más pruebas médicas, puede dejarle fuera del equipo varias semanas. Paco podría ser clave en los próximos compromisos.

Eso sí, por lo que hace al del Granada quiso destacar el buen hacer de los suyos. "A pesar de que el campo estaba seco y al principio nos ha costado, ha sido un partido muy serio, con ganas de todo el equipo, con ganas de seguir ganando y sumando", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído