Neymar durante un compromiso con el PSG

EN EL OJO DEL HURACÁN

Neymar, señalado en Francia por sus hábitos nocturnos

Publicación:13/03/2021 - 10:18h

Actualización:13/03/2021 - 10:18h

Neymar Jr estaría protagonizando una nueva polémica en Francia, debido a que el habría sido señalado por sus aficiones nocturnas, entre las cuales estarían los videojuegos y los realitys

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr ha caracterizado su carrera por acompañar su gran rendimiento y habilidad futbolística con una buena cantidad de polémicas, ligadas a su afición a la fiesta y otras excentricidades. De igual forma, sus recurrentes lesiones han sido causa de molestia sobre su vida futbolística, dado que el astro brasileño suele aprovechar cuando está de baja para potenciar sus malos hábitos.

En este sentido, el diario francés L’Equipe ha reportado que Neymar ha descuidado su estilo de vida mientras se recupera de su enésima lesión. El rotativo galo ha informado que el brasileño ha dedicado su vida nocturna a jugar al Counter Strike, un conocido videojuego de guerra, así como a ver el Big Brother de Brasil, reality show de fama mundial.

Esto ha condicionado el descanso de Neymar, quien según la citada fuente, no estaría descansando con normalidad. Esto ha atrasado considerablemente su recuperación, la cual se ha tardado más de lo esperado e incluso frustró la participación del exjugador del Santos en la eliminatoria que el París Saint-Germian enfrentó ante el Barcelona.

Neymar, criticado por los hinchas

Según ha informado el medio Mundo Deportivo, un blog de hinchas del París Saint-Germian centró una conversación en apuntar varias críticas hacia Neymar. Este desagradable hecho se produjo luego de que el delantero brasileño colgara un tweet casi a las cuatro de la mañana, en el que mencionaba que se iba a dormir, tras ver Big Brother Brasil.

Posteriormente, Neymar respondió mendiante un post en su cuenta de Instagram, en el que hizo alusión a las críticas de los hinchas del cuadro parisino. En dicha publicación, el astro carioca comentó: "El otro día colgué mi programa de ejercicios desde que me levanté hasta que me acosté y no vi a nadie decir: 'mirad cómo es profesional y se cuida'. Vosotros publicáis solo lo que vende".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído