El Barça prepara el partido del Depor

Neymar volvió al entreno del Barça con Messi y Umtiti

Publicación:11/10/2016 - 12:57h

Actualización:11/10/2016 - 18:01h

El crack brasileño Neymar Júnior fue la principal novedad del entrenamiento del FC Barcelona este martes. El atacante llega más descansado y se puso a las órdenes de Luis Enrique junto a sus compañeros y cuatro jugadores del filial

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona contó con la grata reincoporación a los entrenamientos este martes del crack brasileño Neymar Júnior. El delantero voló el pasado lunes a la Ciudad Condal y ya está a disposición de Luis Enrique. Su vuelta es la primera de los jugadores que están con sus respectivos combinados nacionales dado que no podía disputar el siguiente encuentro de la canarinha ante Venezuela.

El once blaugrana fue amonestado en el último encuentro de Brasil y, con ello, cumplía el ciclo de cinco tarjetas amarillas que le impedían estar junto al resto de sus compañeros. El punta deja atrás el polémico encuentro frente a Bolivia donde recibió un violento codazo que le dejó sangrando y aturdido durante la goleada del equipo brasileño al boliviano (0-5).

Con el permiso de Luis Enrique y del club para saltarse el entrenamiento del lunes y así recuperarse de los esfuerzos y del viaje transocenánico, Neymar volvió a una sesión del conjunto azulgrana este martes que fue dirigida por el entrenador asturiano y que también contó con cuatro jugadores del filial: José Suárez, Nili, Carbonell y Sarsanedas.

Los blaugranas presentes realizaron diferentes ejercicios preparatorios para afrontar un calendario cargado de seis encuentros del máximo nivel que comenzarán el próximo sábado y que corresponden a LaLiga y a la UEFA Champions League. Destacó la vuelta del joven canario Nili, que pugna con Aleix Vidal por ser el lateral derecho titular ante la ausencia de Sergi Roberto. Los culés volverán a los entrenos el próximo miércoles con la vuelta de los internacionales españoles. 

También agradó ver como Leo Messi y Samuel Umtiti hacían parte del encuentro junto a sus compañeros, síntoma de que están muy cerca de recibir el alta médica el próximo viernes. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído