Dani Alves en su boda junto a Joana Sanz

EL EX DEL BARÇA, FELIZ

Otra sorpresa de Dani Alves, ¡se casa con Joana Sanz!

Publicación:9/07/2017 - 23:25h

Actualización:9/07/2017 - 23:25h

A falta de desvelar si su decisión de futuro estará mas cerca del Manchester City o el PSG, Dani Alves ha compartido otra sorpresa en sus redes sociales. El brasileño ha aprovechado el verano para casarse con Joana Sanz en una boda íntima en Formentera

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Enmedio de las dudas sobre su futuro, Dani Alves ha vuelto a sorprender a todos, aunque en esta ocasión por un hecho agradable. El brasileño ha aprovechado las vacaciones veraniegas para casarse con su novia, Joana Sanz, en Formentera.

Algunos días después de asistir al enlace de uno de sus ex compañeros y también amigo personal, Leo Messi, el lateral también organizó el suyo el pasado viernes, en un lugar íntimo de las Islas Baleares y junto a sus allegados.

Es la segunda vez que el ex jugador del FC Barcelona pasa por el altar, puesto que en 2011 ya se casó con la que fue su exposa y todavía sigue siendo su representante, la también brasileña Dinorah Santana.

Futuro incierto

Es la segunda vez en una semana que Dani Alves se convierte en protagonista de las portadas. Tras desvincularse de la Juventus el brasileño ya fue noticia hace unos días por un tema relacionado con el mercado de fichajes, y es que aunque parecía que su destino sería el Manchester City, ahora se afirma que elegirá el Paris Saint Germain.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído