Gerard Piqué da su visto bueno al fichaje de Coutinho en Facebook Live

También habló de la polémica arbitral

Piqué también da su bendición al fichaje de Coutinho

Publicación:20/01/2017 - 15:37h

Actualización:20/01/2017 - 16:02h

El central del FC Barcelona Gerard Piqué respondió a los rumores que apuntan al fichaje de Coutinho por el club azulgrana. El mismo defensor también se refirió a la reciente polémica arbitral a través de Facebook Live

Ver calendario del FC Barcelona

Este viernes se ha vuelto a poner sobre la mesa la posibilidad de que el FC Barcelona fichase a Philippe Coutinho en un futuro no muy lejano. Muchos son los futbolistas y exfutbolistas azulgranas que han hablado al respecto, el último ha sido un Gerard Piqué que ha bendecido su hipotética llegada a través de una charla con sus seguidores en Facebook Live.

"Esto es trabajo de Robert Fernández, de la secretaría técnica, pero obviamente todos los grandes jugadores los recibimos con los brazos abiertos si vienen. Pero de las necesidades del equipo se encargan otras personas", afirmó el zaguero catalán al respecto.

En esa charla, Piqué también habló de la reciente polémica arbitral que levantaron los jugadores de la Real Sociedad tras el duelo ante el Barça. . "No hablemos del tema de los árbitros que está calentito", sostuvo Gerard. 

La tecnología ayudará mucho al fútbol

"Estoy convencido que la tecnología se acabará implementando en el fútbol, igual que ya se ha hecho en otros deportes. La tecnología es vital y básica y el fútbol tiene que seguir esta corriente y modernizarse", explicó el futbolista blaugrana. 

Un Piqué que se mostró ambicioso de cara a los títulos de esta temporada: "Vamos a pelear por todos los títulos. El Madrid nos saca dos puntos, y aunque tiene un partido menos, estamos convencidos de que podemos ganar esta Liga".

Finalmente, acabó hablando sobre la aplicación que su empresa ha sacado sobre un mánager de fútbol y la buena acogida que tiene en el vestuario. "En los partidos que jugamos a las cuatro de la tarde, después no celebramos las victorias sino que nos conectamos rápido para jugar la liga de amigos", desveló.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 19
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 28 de enero de 2023 16:15h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído