Sergi Roberto en una rueda de prensa con el FC Barcelona

Están entre "algodones"

Piqué y Sergi Roberto, "tocados", no se entrenaron con España

Publicación:29/08/2016 - 23:19h

Actualización:29/08/2016 - 23:19h

Los dos jugadores del FC Barcelona Sergi Roberto y Gerard Piqué no estuvieron presentes junto al resto de sus compañeros en el primer entrenamiento de España este lunes por la tarde. Ambos se quedaron tratándose en el gimnasio

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que no hay mucha suerte para los jugadores del Barça en este parón de selecciones. La batalla de San Mamés se ha cobrado sus primeras víctimas y si por la mañana del lunes se informaba que Leo Messi y Gerard Piqué habían quedado "tocados" del encuentro frente al Athletic Club de Bilbao, ahora es también Sergi Roberto el que sufre molestias musculares tras el encuentro.

Por esta misma razón, ni Piqué ni Roberto estuvieron junto al resto de sus compañeros para realizar el primer entrenamiento de la concentración de España. Ambos futbolistas, tocados y que jugaron los últimos minutos del partido ante los bilbaínos con dolores, se ejercitaron en el gimnasio donde se les trataron sus respectivos problemas. 

Por su parte, el central azulgrana acabó con un fuerte golpe en el gemelo por el que los médicos de la selección le han tenido que examinar en las instalaciones de Las Rozas. Piqué estará en observación para determinar la evolución de sus dolencias que podría ser, sostienen, favorables para que pueda estar en los dos compromisos de España. 

En el caso de Sergi Roberto, el lateral derecho sintió un pinchazo en su pierna izquierda en el segundo tiempo del partido ante los vascos. Estuvo hablando con los médicos del club durante el partido pero finalmente aguantó los 90 minutos de partido. Igual que Piqué, los fisios de la selección estarán atentos a la evolución de sus problemas. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído