Gerard Piqué, celebrando el gol marcado contra el Dynamo en el Camp Nou

UNA CELEBRACIÓN DISTINTA

Shakira aclara el motivo de la celebración de Piqué tras marcar en Champions

Publicación:6/11/2020 - 23:14h

Actualización:6/11/2020 - 23:14h

Gerard Piqué marcó el segundo gol del Barcelona frente al Dynamo Kiev y realizó una celebración que generó dudas a través de las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

En la victoria del Barcelona frente al Dynamo Kiev, partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga de Campeones, Gerard Piqué marcó el segundo gol culé en el minuto 65, después de un buen centro de Ansu Fati; un gol que solo serviría para maquillar un pobre rendimiento en lo colectivo. 

Sin embargo, el zaguero de 33 años no lo celebró como de costumbre, entrelazando sus manos para hacer la señal de un doble '2' con ellas. Un gesto que hace alusión al 2 de febrero, fecha de cumpleaños que tiene en común él con su esposa, la cantante colombiana Shakira.

Esta vez fue distinto y Gerard se llevó la mano a la cabeza, haciendo la señal de un saludo militar, algo que generó mucho revuelo en las redes sociales, pues los usuarios se preguntaban la razón de esta celebración.

Poco tuvieron que esperar los internautas, ya que fue la misma Shakira quien aclararía las dudas con un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram al publicar el video de la celebración de su pareja y un escrito donde dijo: “Milan amaneció feliz con la dedicatoria de su papá anoche en el partido de Champions League”.

Piqué también mostró su felicidad por el gol y publicó en su cuenta de Instagram una foto con la camiseta del Barcelona, después de casi tres meses sin subir ninguna imagen. En ella agradeció al joven delantero Ansu Fati, quien le dio la asistencia desde la banda izquierda, y al astro argentino, Lionel Messi, capitán del equipo azulgrana.

A un gol de hacer historia 

Por otra parte, con este gol el español suma 10 temporadas marcando al menos un tanto en la Liga de Campeones como jugador culé (13 con el Barcelona y dos más con el Manchester United). Además, con esta anotación Gerard Piqué igualó a Iván Helguera como el segundo defensor con más goles en la historia de la Champions, solo detrás de Roberto Carlos con 16.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído