Pedri González en el duelo entre el Barça y el Villarreal en LaLiga

EL CANARIO AÚN NO ESTÁ DESCARTADO PARA LA VUELTA VS PSG

¡Sonríe el Barça! Pedri ya pisa el césped y trabaja en su regreso para abril

Publicación:28/03/2024 - 16:23h

Actualización:28/03/2024 - 17:42h

Pedri cayó lesionado por segunda vez esta temporada, pero este jueves se ha visto al canario trabajando ya en el césped y los culés parecen poder ilusionarse con ven al mediocampista nuevamente con la camiseta azulgrana en el mes de abril

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona regresó a las sesiones de trabajo con sus internacionales ya de regreso y una de las grandes novedades, así como fue la de ver a Mika Faye, fue la presencia de Pedri sobre el césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El centrocampista trabajó este jueves al margen del grupo, dando un paso más hacia su recuperación, pero mostrando mucha tranquilidad.

Así se le ha visto en la fotografía que compartió el Barça en sus cuentas oficiales, dejando ver que el canario hizo trabajo en el campo, y además con sus botas, un dato no menor ya que cuando se dejan las zapatillas de lado significa que se ha superado la primera etapa de trabajo más ligero. Además, hay que recordar que ya la próxima semana se cumplirá un mes de cuando el mediocampista abandonó entre lágrimas el partido en San Mamés tras lesionarse el recto femoral del muslo derecho.

Pedri apunta a recibir el alta médica en los próximos 20 días

Así se puede comprobar que la recuperación del futbolista español avanza con total normalidad y su regreso a la actividad en el mes de abril es más que posible, existiendo incluso alguna posibilidad de verle para la vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el PSG. Pedri podría ser suplente al menos aquel día, y apuntar también a la visita del Barça al Real Madrid el día 21. 

En cuanto al resto de la plantilla azulgrana, Xavi contó ¿con todos los internacionales, pero sí que hay que resaltar que en la sesión los defensas Ronald Araujo y Andreas Christensen volvieron a ejercitarse al margen del grupo. El equipo volverá al trabajo es viernes (11:00 horas), en la Ciudad Deportiva. Tras la sesión, Xavi comparecerá en rueda de prensa para valorar la visita de Las Palmas, precisamente el ex equipo de Pedri.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído