Luis Suárez, durante el partido disputado contra el Granada

GRAN PARTIDO DE LUIS SUÁREZ

Suárez recordó a Ronaldinho con una "delicatessen" al palo

Publicación:3/04/2017 - 01:45h

Actualización:3/04/2017 - 19:30h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, firmó uno de sus mejores partidos esta temporada contra el Granada en Los Cármenes. Marcó un gol, dio una asistencia y firmó jugadas espectaculares como un disparo impensable al travesaño

Ver calendario del FC Barcelona

No jugó Leo Messi, pero tampoco hizo falta. Luis Suárez y Neymar Jr se echaron el FC Barcelona a la espalda y, con la ayuda de otros agentes secundarios como Rakitic y Paco Alcácer, consiguieron desequilibrar la balanza en Los Cármenes contra el Granada.

Luis Suárez lo hizo durante los noventa minutos, ofreciendo un despliegue de juego que fue esencial para el triunfo azulgrana y que dejó momentos para el recuerdo. Además de su gran gol y de una asistencias espectacular a Paco Alcácer, ya durante los primeros minutos de partido se marcó una jugada espectacular al sacarse de la manga un disparo que por poco se acaba colando en la portería de "Memo" Ochoa.

Rodeado de jugadores contrarios y sin salida al borde del área, Luis Suárez recordó aquel mítico gol de Ronaldinho al Chelsea en Stamford Bridge. Completamente parado, armó un disparo-vaselina que se acabó estrellando en el travesaño e hizo temblar Los Cármenes.

Luis Suárez, el mejor del Barça en Granada

Ivan Rakitic y otros compañeros se llevaron las manos a la cabeza ante la gran ocasión del uruguayo, que protagonizó un despliegue brutal de magia en tierras andaluzas. Un gol, una asistencia, jugadas endiabladas y una brega constante le convirtieron, sin lugar a dudas, en el mejor jugador del Barcelona frente al Granada de Lucas Alcaraz.

En lo relativo a la jugada del disparo desde fuera del área, la pena es que la pelota no entró en la portería, cosa que sí consiguió Ronaldinho hace más de diez años para reducir diferencias en Stamford Bridge contra el Chelsea, en un partido de Champions League que el Barcelona perdió por 4-2.

Vídeo resumen del Granada-Barcelona de Liga (1-4)

Hoy destacamos

Lo más leído