Messi y Griezmann celebran el gol del francés en Nápoles

SIGUEN ATACANDO DESDE FRANCIA

SURREALISTA: El entorno de Griezmann sigue criticando al Barça y a Messi

Publicación:13/11/2020 - 08:31h

Actualización:13/11/2020 - 11:56h

El tío de Antoine Griezmann ha realizado unas nuevas declaraciones en las que se deja entrever la supuesta tensión entre el francés y Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann es un futbolista trabajador, con calidad y con ganas de demostrar lo que vale en el FC Barcelona aunque hasta ahora, el delantero francés no tenido suerte ni por su encaje en el equipo ni por sus cifras. Todo ello ha hecho que el barcelonismo le mire con ojos críticos, motivo por el que su entorno ha decidido salir en su defensa durante los últimos días.

El problema es que esta defensa está siendo muy torpe, ya que se dedica básicamente a echarle las culpas a Leo Messi y al club de que Antoine Griezmann no esté triunfando. Flaco favor le están haciendo al internacional galo personas como Eric Olhats, su ex representante, o su tío, que en esta ocasión ha hecho acto de presencia en un documental emitido en la televisión francesa 'M6'.

El tío de Antoine Griezmann no tuvo precisamente palabras amables y, en la misma línea que Eric Olhats, criticó la influencia de Leo Messi dentro del vestuario y lo relacionó con el bajo rendimiento del ex del Atlético de Madrid. "Estaba convencido de que él no iba a tener éxito en los seis primeros meses, pero lo que no esperaba es que durase un año. Además, con Messi sé lo que pasa por dentro. No es fácil", dijo.

Con Leo Messi, el familiar de Antoine Griezmann tiró la piedra y escondió la mano, aunque no se cortó a la hora de criticar los métodos de entrenamiento del FC Barcelona. "¿Qué está pasando dentro? Hay cosas que no siempre se pueden decir básicamente en el Barça no se traba lo suficiente y básicamente los entrenamientos están hechos para complacer a ciertas personas. Así que es evidente que si no se trabaja", dijo.

Su crítica terminó apuntando a otros futbolistas dentro del vestuario: "Antoine necesita trabajar aunque algunas personas no tengan la necesidad de mucho esfuerzo para estar bien. Griezmann es al revés, él necesita mucho esfuerzo para estar bien". Unas declaraciones del tío de Antoine Griezmann que no le hacen ningún favor al delantero del FC Barcelona y que demuestran que tal vez debería aprender a rodearse mejor.

Eric Olhats ya criticó a Leo Messi

Eric Olhats, ex agente y descubridor de Antoine Griezmann, ya criticó muy duramente a Leo Messi​ en France Football: "Antoine llegó a un club en el que Messi tiene la mira en todo. Es tanto emperador como monarca y no recibió con buen agrado la llegada de Antoine. Su actitud ha sido deplorable y le hacía sentir mal. Siempre he oído a Griezmann decir que con Messi no tenía ningún problema, pero nunca al revés. Es el régimen del terror. O estás con él o estás contra él".

Otro mensaje que no ayudó para nada y al que el propio Antoine Griezmann respondió publicando una fotografía abrazándose a Messi, con Ivan Rakitic también desmintiéndolo. Viendo las nuevas declaraciones de su tío, el francés tiene al enemigo en casa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído