Días atrás Riqui Puig tuvo el primer encuentro con este aficionado, quien le dijo que “por qué se había vuelto tan chulo desde que está en el primer equipo azulgrana”. El centrocampista no le hizo caso y se centró en la carretera.

En su segundo encuentro con el aficionado, este se acercó de la misma forma, pero esta vez para decirle que todo lo que le había dicho anteriormente no iba a malas. En cuanto notó sus buenas intenciones, Riqui le sonrió y le dijo que no pasaba nada. De hecho, bajó la ventanilla para darle la mano.

De esta forma llegó la reconciliación y todo quedó en paz entre el jugador y el hincha. Cabe destacar que Riqui Puig mostró su lado más divertido y sonriente en el reencuentro con el fanático, aceptando las disculpas entre risas.  

Su momento con el Barça

Riqui Puig se mantiene firme en la idea de convencer a Koeman, quien hasta ahora no lo ha añadido a sus planes, y en una conversación privada le dijo que buscara equipo. Sin embargo, el holandés sigue sin moverse del club azulgrana.

Si decide irse, al joven no le faltaran destinos; en Portugal, tanto el Benfica como el Oporto mostraron su interés. Al igual que en Alemania, el Schalke 04 y Borussia Mönchengladbach  preguntaron por el centrocampista. Pero él sigue con su objetivo de no desistir con el Barça.