Karim Benzema festeja uno de sus goles ante el Elche

BENZEMA QUEDÓ TOCADO ANTE EL LIVERPOOL

Karim Benzema apunta al Clásico pese a seguir separado del grupo por molestias

Publicación:17/03/2023 - 17:07h

Actualización:17/03/2023 - 17:24h

Las alarmas se han encendido en el Real Madrid después de que Karim Benzema no estuviera presente en el entreno de este viernes en la previa del Clásico frente al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ya está organizándose de cara al compromiso de este domingo frente al FC Barcelona en el Spotify Camp Nou por la jornada 26 de LaLiga. Los merengues vienen de eliminar al Liverpool de la Champions League pero entienden que necesitarán presentar su mejor versión para recortar distancias con los culés a domicilio en el torneo doméstico.

Carlo Ancelotti espera contar con sus mejores armas pero las alarmas han sonado en Valdebebas después del entreno de este viernes en la capital. Tanto Toni Kroos como Karim Benzema terminaron el duelo de octavos de Liga de Campeones con algunas molestias física y se esperaba que ambos estuvieran presentes en la sesión previa al fin de semana.

Benzema sigue 'recuperándose'

Kroos ha hecho acto de presencia sobre el césped y ha entrenado con total normalidad, lo que le deja como uno de los titulares que estarán dentro del once de 'Carletto'. Sin embargo, ha sido el francés el que mantiene a todos en incertidumbre ya que no estuvo trabajando con el resto del grupo sino únicamente en el gimnasio de manera separada.

Si bien el propio delantero aseguró que estará presente el domingo, lo cierto es que el golpe en la tibia que sufrió ante los 'reds' le mantiene como duda para su visita a Barcelona. Desde Madrid sostienen que no tendrá problemas para estar presente en el Clásico pero todo se mantiene a la expectativa. Alaba también acompañó al galo en el 'gym' aunque no parece que esté disponible para integrar la zaga merengue.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído