El FC Barcelona cayó ante el Celta en Balaídos y perdió la oportunidad de ser líder

Cayeron ante el Celta

El FC Barcelona desaprovecha el tropiezo del Real Madrid

Publicación:3/10/2016 - 01:36h

Actualización:3/10/2016 - 01:42h

Contra todo pronóstico, ni FC Barcelona ni Madrid consiguieron vencer en sus respectivos choques en LaLiga 2016-2017. Los culés perdieron la oportunidad de pasar al Madrid tras su empate y dejaron el liderato para el Atlético de Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona de Luis Enrique tenía la oportunidad de oro de ponerse líder de LaLiga 2016-2017 tras el tropiezo del Real Madrid horas antes ante la SD Eibar. Los blaugranas cayeron derrotados frente al Celta de Vigo e hicieron bueno para los blancos su empate ante el conjunto vasco. De hecho, al que mejor le salió la jugada fue al Atlético de Madrid que venció en su encuentro frente al Valencia CF para colocarse como líder del campeonato liguero.

Nada salió como se esperaba antes de comenzar la séptima jornada del torneo doméstico. Si bien en el Santiago Bernabéu se las prometían felices y, como dijo Danilo tras el partido ante el Dortmund, al Eibar le tocaba pagar los platos rotos, no fue como esperaban. Cristiano Ronaldo volvía a naufragar con un partido nefasto y se encontraba con un gol de Fran Rico al principio del partido. Gareth Bale empató pero el resultado no volvió a moverse.

La afición merengue despidió a los suyos con bronca y abucheos y todo se le ponía en bandeja de plata para un Barça que volvió a despertar a sus fantasmas de Vigo. El equipo azulgrana perdió 4-3 y se le esfumó de las manos la posibilidad de irse al parón de selecciones encaramado en la primera posición del torneo español.

Con la derrota, los culés se quedan a dos puntos del Madrid, con trece puntos, y en la cuarta posición dado que el Sevilla FC es tercero con catorce y el Madrid y Atlético, segundo y primero respectivamente con quince unidades. Tocará volver a luchar frente al RC Deportivo de la Coruña en el Camp Nou pero no podrá ser hasta el próximo 15 de octubre. Y es que esto, sinceramente, no ha hecho más que comenzar. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído