Clasificación de LaLiga Santander (J4)

A 3 PUNTOS DEL MADRID

Así está LaLiga: ¡El Barça escala a la segunda posición!

Publicación:3/09/2022 - 23:14h

Actualización:3/09/2022 - 23:15h

El FC Barcelona ha hecho los deberes en su visita al Ramón Sánchez-Pizjuán y ya está a tres puntos del liderato, ocupado por un Real Madrid que lleva pleno de victorias en este arranque liguero

Ver calendario del FC Barcelona

CONSULTA AQUÍ LA CLASIFICACIÓN DE LALIGA SANTANDER 2022-2023

La cuarta jornada de LaLiga Santander 2022-2023 está en plena disputa. El campeonato español ha comenzado muy disputado y, hasta ahora, solo hay un equipo que ha conseguido el pleno de victoria: el Real Madrid. Han sumado cuatro de cuatro triunfos para hacerse con el liderato en solitario. El FC Barcelona, por su parte, ya está en la segunda parte tras llevarse los tres puntos de tierras andaluzas. 

El conjunto entrenado por Xavi Hernández ha visitado el Ramón Sánchez-Pizjuán para enfrentar al Sevilla y ha salido victorioso casi sin problemas, a pesar de que comenzaron sufriendo ante la presión de los de Julen Lopetegui. No obstante, supieron aguantar e imponerse para hacer una auténtica fiesta que acabó con un 0-3 que se quedó corto. Raphinha, Lewandowski y Eric García pusieron los goles para una noche redonda de los de Xavi Hernández, que suman 10 de 12 puntos. 

El Real Madrid (12) ocupa lo más alto de la clasificación después de desempatar en puntos con el Real Betis en el enfrentamiento directo en el Santiago Bernabéu. Vinícius Jr abrió el marcador y Sergio Canales lo empató después, pero Rodrygo acabó marcando la diferencia en un partido en el que Aurelién Tchouaméni dejó una 'masterclass' a su nombre. 

El Atlético de Madrid, por otra parte, no ha conseguido vencer a la Real Sociedad en el Reale Arena, tras terminar con un empate. Alvaro Morata abrió muy pronto el marcador, pero Sadiq Umar lo igualó. Los del 'Cholo' Simeone ya suman siete puntos en esta temporada para quedarse en la sexta posición, por detrás del Real Betis (9), Villarreal (7) y Athletic (7). 

Este fin de semana también ha sido destacada la victoria del Celta de Vigo al Cádiz (3-0), con una actuación estelar de Iago Aspas. En la clasificación le siguen la Real Sociedad (7), Osasuna (6), Mallorca (5), Girona (4), Almería (4), Rayo Vallecano (4), Valencia (3), Espanyol (1), Elche (1) y Sevilla (1). En la zona baja de la clasificación, están el Getafe (1), Valladolid (1) y el Cádiz, que todavía no ha sumado puntos. 

La J4 continúa este domingo

Después del partido entre Sevilla y Barça, que ha cerrado la jornada este sábado, durante el domingo y lunes se disputarán el resto de enfrentamientos de la cuarta fecha de LaLiga. Se enfrentarán el Osasuna y Rayo Vallecano (14:00 horas), Athletic vs Espanyol (16:15 h), Villarreal y Elche (18:30 h), además del Valencia-Getafe (21:00 h). El lunes, finalmente, jugarán el Valladolid y Almería (21:00 h).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído