Clasificación de LaLiga (J1)

ARRANQUE GRIS PARA EL BARÇA

Así está LaLiga tras el 'tropiezo' del Barça ante el Rayo Vallecano

Publicación:13/08/2022 - 23:56h

Actualización:13/08/2022 - 23:56h

LaLiga Santander 2022-2023 ha comenzado este fin de semana. El FC Barcelona no ha podido pasar del empate contra el Rayo Vallecano en el Spotify Camp Nou y aún tiene mucho en lo que trabajar

Ver calendario del FC Barcelona

CONSULTA AQUÍ LA CLASIFICACIÓN COMPLETA DE LALIGA SANTANDER 2022-2023

LaLiga Santander ya ha abierto el telón para la temporada 2022-2023. Durante este fin de semana se está disputando la primera jornada del campeonato, que ya ha dejado varias sorpresas en los resultados. El FC Barcelona, por su parte, ha recibido al Rayo Vallecano en el Spotify Camp Nou y ha conseguido un empate 'justito', a pesar de que consiguió dominar todo el partido. 

El equipo entrenado por Xavi Hernández fue protagonista, pero se mostró muy espeso y con nervios. Consiguieron una gran importante de ocasiones y se estrellaron en varias oportunidades ante un Dimitrievski muy seguro bajo los tres palos. Tras el estreno contra los madrileños, el Barça se encuentra en la sexta posición, con un punto, de LaLiga a la espera de la segunda jornada, el próximo fin de semana, en la que visitarán San Sebastián para enfrentar a la Real Sociedad de Imanol Alguacil. 

El Osasuna ha sido la gran novedad de esta jornada. Recibió al Sevilla, para dar inicio a LaLiga el viernes por la noche, y se quedó con los tres puntos gracias a los goles de Ezequiel Ávila y de Aimar Oroz Huarte desde los once metros, en un penal que ha sido bastante reclamado por el conjunto sevillano. Rafa Mir marcó el descuento para el 2-1 final en El Sadar. 

El Villarreal, por su parte, también ha conseguido un contundente triunfo en su estreno, en el José Zorrilla contra el Valladolid tras el gol de Nicolas Jackson en el comienzo de la segunda parte y posterior doblete de Alejandro Baena. En Balaídos también se vivió uno de los partidos más emocionantes de la jornada, después de que el Espanyol igualara el 2-0 del Celta de Vigo. Iago Aspas y Gonçalo Paciência abrieron el marcador, pero Edu Expósito y Joselu rescataron un punto para los 'pericos' casi 'in extremis' después de que Òscar Mingueza regalara un penal en los últimos minutos. 

LaLiga continúa este domingo

La primera jornada del campeonato español continuará este domingo con el Cádiz-Real Sociedad a las 17:30 h (CEST), seguido por la visita del Girona al Valencia en Mestalla, a las 19:30 h. El Almería y Real Madrid cerrarán la función de la jornada dominical a las 22:00 horas, en la primera 'prueba' del vigente campeón de Liga. Finalmente, el día lunes se enfrentarán el Athletic y Mallorca (17:30 h), Getafe-Atlético de Madrid (19:30 h) y Betis-Elche (21:30 h).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído