Messi, protagonista de los memes del Sevilla-FC Barcelona

VICTORIA POR 2-4

Estos son los mejores 'memes' del Sevilla-FC Barcelona

Publicación:23/02/2019 - 21:56h

Actualización:23/02/2019 - 23:04h

El FC Barcelona superó por 2-4 al Sevilla en un partido en el que Leo Messi fue el mejor. Además, Suárez volvió a 'mojar' marcando el cuarto de su equipo. Hubo usuarios en redes sociales que tiraron de humor tras la victoria y dejaron varios 'memes' bastante graciosos

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona logró una meritoria victoria por 2-4 contra el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. Los culés remontaron hasta dos veces y guiados por un superlativo Leo Messi consiguieron hacerse con los tres puntos en el feudo sevillista. Los de Valverde son más líderes que nunca y tienen media liga en el bolsillo.

Pero el encuentro no fue tan fácil como el resultado indica para los intereses del Barça. El Sevilla le puso las cosas muy complicadas y en la primera parte fue superior. De hecho, los goles de Jesús Navas y de Mercado permitieron a los hispalenses irse con ventaja al descanso, a pesar del golazo de volea de Messi.

Pero en el intermedio Valverde le puso las pilas a sus jugadores y revolucionó al equipo con varios cambios. Salieron Ousmane Dembélé y Sergi Roberto, y se quedaron la caseta Arturo Vidal y Nélson Semedo. Los cambios mejoraron al conjunto azulgrana, que fue mejor que el Sevilla toda la segunda mitad.

Pero, a pesar de la superioridad azulgrana, los de Pablo Machín mantuvieron ese 2-1 durante buena parte de la segunda parte. Lograron aguantar el resultado hasta que Messi dijo basta. El argentino marcó el 2-2 tras una derechazo espectacular y metía a su equipo en la lucha por el partido.

Messi decidió y Suárez marcó por fin

El rosarino no había acabado con el Sevilla todavía y cuando quedaban menos de diez minutos para el final, apareció dentro del área para picar un balón maravilloso y poner el 2-3. El '10' completaba así una actuación extraordinaria de un jugador de leyenda. El conjunto andaluz es uno de sus rivales favoritos en LaLiga Santander y volvió a demostrarlo con otro partidazo de época.

Además, Luis Suárez también marcó tras varias jornadas sin hacerlo. Del uruguayo, del argentino y de otras cosas han aparecido una serie de memes bastante graciosos en las redes sociales. A continuación, dejamos algunos de los más destacados. Son de la cuenta de Twitter, memedeportes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído