Falcao sigue anotando

RACHA GOLEADORA

¡Imparable! Tres goles en tres partidos para Radamel Falcao

Publicación:26/09/2021 - 21:52h

Actualización:26/09/2021 - 22:10h

Radamel Falcao firmó con el Rayo cuando nadie lo esperaba y ahora marca en cada partido del club

Ver calendario del FC Barcelona

Radamel Falcao llegó con mucha ilusión al Rayo Vallecano para repetir los éxitos que dejó hace años en España con la camiseta del Atlético de Madrid. En aquel entonces estaba emergiendo la leyenda colombiana y ahora, con tantas batallas encima, se dispone a dar un paso al frente como líder y vaya que lo ha hecho.

Su presentación accidentada por el reclamo de los fanáticos al presidente del club fue olvidada gracias a que el delantero apareció como si nunca se hubiese lesionado, lleno de movimientos inolvidables y sobre todo, goles, esos que tanto le faltan a los recién ascendidos y que de momento se le caen al tigre.

Tres partidos y tres goles hasta ahora luego de marcar ante el Cádiz en la victoria 3-1 de los capitalinos en condición de local, que le permite dormir en el quinto puesto de la tabla a cuatro puntos del Real Madrid, líder a falta del partido del Sevilla que podría empatarle la primera casilla de la clasificación.

Tras siete jornadas el Rayo se ubica en puestos UEFA y considerablemente lejos del descenso, en el que están Alavés y Granada con tres unidades, además del Getafe que sigue sin poder ganar su primer partido y de hecho, no ha podido ni empatar, por lo que hasta ahora solo acumula derrotas y no tiene puntos.

La importancia de los goles en esta liga

Pese a todo lo que se dice del bajo promedio goleador de LaLiga y el bajón de calidad por la salida de Ramos y Messi, sigue siendo muy importante la cuota goleadora más allá de la ciencia básica de este deporte. El Barcelona ha mostrado lo mucho que se puede sufrir sin anotar pese al dominio de un partido.

El Getafe es un ejemplo bastante claro, que ha presentado un muy buen fútbol y los detalles pequeños no le permiten salir del foso, mientras que el Real Madrid, que no tiene una defensa del todo sólida, marcha líder gracias a Courtois y su encendida maquinaria ofensiva en este arranque de competición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído