Luis Suárez y Enrique Cerezo, abrazándose tras el triunfo del Atlético en Valladolid

LO TIENE MUY CLARO

Luis Suárez desvela dónde jugará la próxima temporada 2021-22

Publicación:24/05/2021 - 00:47h

Actualización:24/05/2021 - 00:47h

El máximo artillero del campeón de LaLiga Santander 2020-21, Luis Suárez, ha revelado en las últimas horas cuál es el equipo en el que desea seguir marcando goles la próxima campaña

Ver calendario del FC Barcelona

El 'regalo' del Barça de Bartomeu al Atlético de Madrid a principios de esta temporada 2020-21 sólo podía acabar de una forma, y así se dio: Luis Suárez siendo decisivo para que el conjunto 'colchonero' pasara la mano por la cara de Barça y Madrid y conquistase, con un gol vital del charrúa en el último partido, el título de LaLiga Santander 2020-21.

Este domingo, se llevó a cabo el acto de entrega del trofeo de campeón en el Wanda Metropolitano y, sobre el césped, Luis Suárez atendió a los periodistas de 'Movistar+' y reveló, entre otras cosas, que continuará vistiendo la camiseta rojiblanca la próxima campaña 2021-22. “¿El año que viene aquí?”, le preguntaron al charrúa, que fue contundente en su respuesta: “Sí. Sí. Seguro”, contestó.

“Mi mujer ha estado siempre ayudándome en los momentos buenos y malos, siempre me apoyó, son lágrimas de felicidad”

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid también comentó la escena que se hizo viral este sábado, cuando las cámaras le enfocaron en lágrima viva mientras conversaba con su esposa a través de una videollamada, todavía sobre el césped de Pucela tras ganar el título liguero. “Mi mujer ha estado siempre ayudándome en los momentos buenos y malos, siempre me apoyó, son lágrimas de felicidad”, remarcó.

Además, recordó también cuáles fueron sus primeras sensaciones nada más firmar por el Atlético, y la pregunta que le hizo a Rafael Alique, director de comunicación de la entidad, cuando éste le llevó a visitar el museo del club. “Me conmovió llegar y ver el museo, el recibimiento del club, la forma en que me trataron. Le dije a Rafa, al ver un mural, que si me habían dejado el espacio para poner una foto mía al entrar en la historia del club”.

La dulce venganza de Luis Suárez

Lo cierto es que el '9' no iba mal encaminado, teniendo en cuenta que su gol, al igual que el de otro compatriota suyo como Godín, en 2014, dio el segundo título al conjunto rojiblanco en los últimos siete años. Una gesta que le ha convertido en el gran estandarte actual de la plantilla 'colchonera', con la que la próxima temporada intentará seguir conquistando títulos.

Josep Maria Bartomeu decidió desprenderse de Luis Suárez haciéndole salir por la puerta de atrás del Camp Nou, y el charrúa se ha vengado como mejor sabe: marcando goles de todos los colores en LaLiga (21) y confirmando que, pese a superar ampliamente la treintena, sigue siendo actualmente uno de los mejores delanteros del planeta. Los números así lo dicen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído