el colegiado expulsa a Diego Llorente del Barça-Málaga

El málaga acabó con nueve

¿Qué dijo Juankar para acabar expulsado ante el Barça?

Publicación:19/11/2016 - 21:21h

Actualización:19/11/2016 - 21:26h

El acta del partido muestra las palabras que el atacante del Málaga CF Juankar le dijo al colegiado para acabar expulsado frente al FC Barcelona. El conjunto andaluz acabó con nueve en el Camp Nou pero ni aún así le pudieron marcar

Ver calendario del FC Barcelona

Acabado el encuentro entre FC Barcelona-Málaga (0-0), en todo el mundo queda la sensación de que el colegiado del choque no estuvo a la altura de éste. Ni para el Barça, pues se comió dos penaltis claros y un gol legal, ni para el equipo andaluz que acabó con dos futbolistas expulsados.

El primero fue en el minuto 68 y, todo hay que decirlo, con una roja directa justa. En este caso De Burgos Bengoetxea estuvo acertado a la hora de castigar una durísima entrada sobre Neymar a la altura de la rodilla del canarinho. 

El otro jugador expulsado fue Juankar, aunque en el último minuto del partido. Esta sí que es realmente polémica y deja al conjunto blanquiazul sin un jugador importante para los próximos partidos. Todo por una frase que, la verdad, no era motivo para ello.

"Pita ya de una puta vez", fue lo que le dijo el exhausto jugador, ante el dominio azulgrana y la posibilidad de ver cómo se le iba todo el trabajo realizado hasta el momento. Una frase que bien podría haber significado una amonestación por las formas, pero no una tarjeta roja directa dado que no insulta al colegiado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído