Carlo Ancelotti y Vinicius Jr en Mestalla

ANCELOTTI SE PRONUNCIÓ ANTE LOS MEDIOS

¿Sobreprotección con Vinicius? Ancelotti confirma la baja del brasileño en Sevilla

Publicación:26/05/2023 - 13:58h

Actualización:26/05/2023 - 13:58h

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha ofrecido unas declaraciones ante la prensa en las que asegura que Vinicius Júnior no viajará a Sevilla por molestias físicas

Ver calendario del FC Barcelona

Carlo Ancelotti, entrenador del primer equipo del Real Madrid, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al compromiso liguero frente al Sevilla. En ella habló, entre muchas cosas, de la baja de Vinicius Júnior, quien no será de la partida en el Ramón Sánchez-Pizjuán por supuestas molestias físicas.

Vinicius no estará ante el Sevilla

Comenzó su intervención confirmando la ausencia del brasileño ante los andaluces. "Vini no viaja a Sevilla porque no puede jugar. Ojalá pueda jugar el último partido. Además de su baja también tenemos la de Karim y Asensio. Intentaremos sacar lo mejor. Esperamos se pueda ganar mañana", afirmó el técnico. Sin embargo, esta medida podría haber sido tomada como un mecanismo de protección para el jugador después de lo ocurrido en Valencia.

Para nadie es un secreto que el campo del Sevilla es territorio hostil para cualquier rival, lo que podría traer un nuevo episodio de insultos y agresiones contra el delantero. Es por ello que 'Carletto', más allá de una posible lesión, podría estar dejándole fuera para 'calmar los ánimos' y evitar que la situación empeore.

El futuro de Hazard y LaLiga

Cerca de finalizar, fue preguntado por el futuro de Eden Hazard y el mercado de verano. "Estamos planificando para mejorar la plantilla de la próxima temporada. No os preocupéis. Lo que necesita hacer Hazard lo hablaré con él, no aquí. Tiene contrato y se presupone se quedará aquí. Si no está contento pedirá salida y si está contento se quedará", sentenció Ancelotti.

Por último, habló de su balance en el banquillo del Madrid. "No ha sido una Liga buena y me siento mal. La temporada es buena y si hago balance de las dos temporadas, ha sido espectacular. Si hago balance de cuatro años, repetiría. Hemos ganado 10 títulos. Lo firmaría inmediatamente y el club también. Dos Champions, dos 'semis'...", concluyó el italiano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído