Andrés Iniesta, pasando entre Cristiano Ronaldo y Gareth Bale

EL REAL MADRID DIFÍCILMENTE SE NIEGUE

Toma forma el pasillo de Barça y Madrid a Iniesta en el Clásico

Publicación:27/04/2018 - 22:37h

Actualización:28/04/2018 - 01:13h

Aunque empezó siendo una idea algo alocada, no se descarta que el Real Madrid acepte realizar conjuntamente un pasillo a Andrés Iniesta durante los prolegómenos del Clásico de Liga Santander 2017-18 contra el FC Barcelona en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Puede que en principio pareciese una idea loca y poco probable, pero lo cierto es que con el paso de las horas ha ido tomando forma la posibilidad de que Andrés Iniesta reciba un pasillo de FC Barcelona y Real Madrid durante los prolegómenos del Clásico del próximo 6 de mayo, que tendrá lugar en el Camp Nou y servirá de colofón para acabar de homenajear al de Fuentealbilla.

Andrés Iniesta anunció este viernes al mediodía que dejará el Barcelona al término de la presente temporada 2017-18, y desde todos los estamentos del fútbol español está previsto llevar a cabo actos-homenaje hacia el capitán manchego del Barça. Se prevé, por ejemplo, que LaLiga rompa el protocolo y entregue al Barça el trofeo de campeón en la última jornada para que Iniesta pueda levantarlo.

Además, en los campos donde el FC Barcelona juegue de visitante, en estas últimas jornadas de LaLiga Santander 2017-18, se prevé que las aficiones de los equipos rivales homenajeen también a Andrés Iniesta cuando Ernesto Valverde le sustituya, algo que se prevé que haga el 'Txingurri' en cada partido aunque sólo sea por el hecho de fomentar los aplausos hacia el de Fuentealbilla.

Pues bien, a todos estos homenajes, unidos al que el FC Barcelona le está preparando junto a sus familiares, amigos y seres más allegados en el Auditori 1899, es posible que el Real Madrid acepte la propuesta de realizar un pasillo conjunto a Andrés Iniesta en el Clásico.

Presión para el doble pasillo a Andrés Iniesta

De momento, tanto la prensa española -también la más afín al Real Madrid- como los propios aficionados merengues están presionando para ello, conscientes de que será una imagen de 'Fair-Play' absoluto entre los dos equipos y que, además, se verá en todo el mundo al tratarse el Clásico del partido de fútbol más mediático del planeta.

Andrés Iniesta, de esta manera, podría recibir el primer pasillo que se recuerda por parte de dos equipos que son eternos rivales. Iniesta siempre ha sido un jugador que ha roto moldes, así que... ¿Por qué no empezar a romperlos también con él? Se lo merece, de eso no hay duda.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído