El FC Barcelona, celebrando uno de los goles contra el Getafe

GOLES DEL BARÇA-GETAFE

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Barça-Getafe (2-1)

Publicación:29/08/2021 - 20:03h

Actualización:30/08/2021 - 11:57h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Getafe (2-1) de LaLiga Santander 2021-22. Las dianas de Sergi Roberto y Memphis Depay contrarrestaron el de Sandro Ramírez para el Getafe

Ver calendario del FC Barcelona

Gran puesta en escena del FC Barcelona (2-1), que pese a las bajas acumuladas saltó al Camp Nou con el convencimiento y la determinación necesarias para avanzarse rápidamente en el marcador, concretamente en el segundo minuto del encuentro gracias a una buena jugada de combinación en la que Sergi Roberto llegó desde atrás para rematar un pase de la muerte de Jordi Alba. El Getafe logró empatar por medio de Sandro -que se llevó los pitos del Camp Nou por celebrar el gol-, pero por fortuna apareció Memphis Depay antes del descanso para volver a poner las cosas en su sitio con un golazo.

En el segundo tiempo, aunque el Getafe apretó por momentos arriba, los culés supieron defenderse con autoridad y criterio, obteniendo además alguna jugada clara al contragolpe que ni Memphis ni ningún otro jugador culé pudieron rematar al fondo de las mallas para sentenciar al partido. El Barça se marcha al parón FIFA dejando aún muchas dudas en el control del juego, las ocasiones y la definición. Aun así, ya son 7 puntos de 9 posibles y habrá tiempo para mejorar. Cabe destacar, además, los minutos de Gavi y Nico por delante de Riqui Puig, que volvió a quedarse sin jugar.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Getafe:

Los goles del FC Barcelona-Getafe 2-1

1-0, Sergi Roberto, min. 2: Apertura a la banda izquierda de Memphis para Jordi Alba, que se saca de la chistera un gran centro raso al que no llega por muy poco Braithwaite. Sí lo hace Sergi Roberto, desde atrás, para batir a Soria y colocar el primer gol en la cuenta azulgrana. 1-1, Sandro Ramírez, min. 19: El ex azulgrana marca a pase de otro ex azulgrana, Aleñá, y lo celebra a lo grande, siendo silbado por el público del Camp Nou. 2-1, Memphis Depay, min. 30: Desmarque perfecto del holandés, que se interna en el área desde la banda izquierda y, tras una serie de bicicletas, marca un golazo con disparo raso al palo corto, sorprendiendo a todos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído