Oportunidad de oro la que desperdició el FC Barcelona este jueves en el Camp Nou, de forma totalmente inesperada, ante un Granada que nunca perdió la cara al partido y que creyó hasta el final, aprovechando dos ocasiones puntuales en la segunda mitad para remontar el gol inicial de Leo Messi y acabar ganando un partido de locos (1-2) ante el conjunto de Koeman, expulsado por una presunta falta de respeto al cuarto árbitro.

El Barça se fue líder de LaLiga al descanso y, tras el pitido final del colegiado González Fuertes, descendió de golpe a la tercera posición. Es lo que tiene esta 'súper Liga', que en cualquier momento es capaz de brindarnos sorpresas mayúsculas. Ahora, los de Koeman ya no dependen de sí mismos y deberán remar hasta el final para intentar conquistar LaLiga más competida de los últimos tiempos.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Granada CF:

Los goles del FC Barcelona-Granada CF 1-2

1-0, Leo Messi, min. 23: Maniobra perfecta de Griezmann, con un giro perfecto para encarar la portería, contemporizar la llegada de Leo Messi y filtrarle un pase perfecto hacia el área pequeña. El argentino no falló, con un disparo raso y cruzado que significó su gol número 26 en lo que va de Liga. 1-1, Darwin Machís, min. 63: Pase al espacio que Mingueza no acertó a despejar, y que Darwin Machís aprovechó para encarar la portería de Ter Stegen y batirle con un disparo fuerte y ajustado. 1-2, Jorge Molina, min. 79: Centro perfecto de Adrián Marín y Jorge Molina, completamente solo en el área, remató a la perfección para echar un jarro de agua fría a las ilusiones del Barça.