Aurélien Tchouaméni en un partido con el AS Mónaco

LA 'OPERACIÓN TCHOUAMENI' SE COMPLICA

Los millones del PSG amenazan con truncar otro fichaje al Madrid

Publicación:2/06/2022 - 02:53h

Actualización:2/06/2022 - 02:59h

El Real Madrid podría vivir un Déjà vu con el posible fichaje de Aurélien Tchouameni. Al igual que sucedió con Kylian Mbappé, la chequera del Paris Saint-Germain amenaza las intenciones del conjunto blanco

Ver calendario del FC Barcelona

Aurélien Tchouameni tendría un acuerdo total de palabra con el Real Madrid, pero aún no hay nada firmado. En ese sentido, la 'Casa Blanca' puede llevarse un nuevo fiasco al intentar fichar un 'crack' francés, tal y como le sucedió hace un par de semanas con Kylian Mbappé. Nuevamente, el Paris Saint-Germain y su inagotable chequera catarí apuntan a truncar los planes de Florentino Pérez, ya que los parisinos estarían dispuestos a ofrecer hasta 100 millones de euros por el centrocampista.

Con contrato hasta junio de 2024, el Mónaco está dispuesto a vender al de Rouen por 80 'kilos', pero si el PSG puja en serio, el Madrid no se ve en condiciones de igualar esa cifra. De acuerdo con el periodista Sergio Santos, a estas alturas, "las opciones de acabar de blanco pasan por el jugador, quien deberá mantenerse firme en su deseo de jugar en el Santiago Bernabéu".

El Madrid ve en Tchouameni el sucesor ideal de Casemiro y hará lo posible por ficharle, pero está claro que el poderío económico del Paris está muy por encima del 'merengue´. En ese sentido, Eduardo Camavinga intentó convencer a su compatriota de llegar a Chamartín, tras obtener la decimocuarta Liga de Campeones de su historia. "Es un jugador que ya conozco de la selección. Espero que venga al Real Madrid. Todavía no sé exactamente qué es lo que hará, pero ya hablé con él (bromeó). Veremos qué sucede en los próximos días", dijo el jugador de 19 años en una entrevista con L'Equipe.

Hace un año, el Real le ganó al PSG la 'carrera' por Camavinga al PSG por 30 millones de euros, cifra que los blancos abonaron al Stade de Rennes. Este año, los parisinos no escatimarán gastos y menos después de lograr renovar a Mbappé. Nasser Al-Khelaïfi prometió al '7' armar la mejor plantilla posible para ganarlo todo en la 2022-23 y uno de los primeros refuerzos apunta a ser el centrocampista de un Mónaco.

En el Principado se frontan las manos con Tchouameni

"Tchouameni me parecía un fichaje estratégico por el potencial de crecimiento y rendimiento inmediato que en mi opinión nos podía ofrecer", comentó Robert Moreno en una entrevista con 'AS'. El técnico español recomendó su fichaje en su paso por el club (2019-20), un fichaje que terminó gestándose en enero de 2020 por un total de 18 millones de euros. Hoy, Aurélien ya vale 60 'kilos' en Transfermarkt y su valor seguirá aumentando en las próximas semanas. El Mónaco está a punto de cerrar su mejor venta de la década.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído