Ángel, Willian José, Lucas Pérez y Loren, de izquierda a derecha

PARA CUBRIR LA BAJA DE DEMBÉLÉ

ENCUESTA: ¿Qué delantero de LaLiga debe fichar el Barça en los próximos días?

Publicación:8/02/2020 - 19:18h

Actualización:8/02/2020 - 19:24h

Ousmane Dembélé será operado este martes y a partir de entonces el FC Barcelona tendrá la opción, con toda probabilidad, de fichar a un delantero de LaLiga para cubrir su baja

Ver calendario del FC Barcelona

Desde que se confirmó la nueva lesión de Ousmane Dembélé, que le mantendrá de baja hasta que termine la presente temporada 2019-20, empezaron a sonar en los medios de comunicación una gran cantidad de nombres, algunos de los cuáles son simples rumores y otros, en cambio, que podrían interesar en cierta medida al Barça para cubrir la baja del futbolista francés.

A día de hoy, de entre todos ellos, hay cuatro que sobresalen por encima del resto. Se trata de Loren Morón, Lucas Pérez, Ángel Rodríguez y WIllian José, de los cuáles uno podría fichar la semana que viene por el FC Barcelona. Desde 'FCBN' hemos querido preguntar a nuestros lectores cuál es el delantero que más les convence de estas cuatro opciones, o si preferirían que el equipo culé apostase por otra alternativa en el mercado español.

LA ENCUESTA ¿Qué delantero de LaLiga debe fichar el Barça en los próximos días?

Cabe recordar que el mercado de invierno está cerrado desde el 31 de enero, y que el FC Barcelona podría fichar a un jugador de forma excepcional siempre y cuando se confirme, tras la operación de Ousmane Dembélé, que el galo no podrá jugar más en lo que resta de curso. El Barça únicamente podrá incorporar a jugadores de LaLiga, por lo que están descartados otros nombres 'galácticos' como Lautaro Martínez o Kylian Mbappé.

De los cuatro nombres mencionados, el que saldría más barato es Ángel Rodríguez. El atacante del Getafe tiene una cláusula de 10 millones de euros, ostensiblemente baja en comparación con las de Willian José (70 millones) y Loren Morón (60 millones), mientras que Lucas Pérez no abandonaría el Deportivo Alavés por menos de 25 'kilos' según las últimas informaciones.

Ángel Rodríguez podría hacer algo que seguramente jamás imaginó: jugar en un gran club de Europa como el FC Barcelona. Por ahora, en cualquier caso, el Barça no se ha movido para contactar con ningún club, al estar esperando la confirmación de la RFEF para fichar una vez hayan operado a Ousmane Dembélé a principios de la próxima semana, el martes.

El Barça necesita a un delantero... y confianza

El entrenador azulgrana, Quique Setién, volvió a insistir este sábado en que el club deberá fichar a un delantero en cuestión de días, siempre y cuando desee tener bien cubierta la delantera para afrontar con garantías las competiciones de LaLiga y Champions League. Lo que habrá que mejorar sí o sí, en cualquier caso, es el nivel de confianza de una plantilla tocada por la eliminación en Copa del Rey.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído