Courtois, lesionado antes del Mallorca-Madrid

POR UNA LESIÓN EN EL ABDUCTOR

¡Alarma Courtois! No pudo jugar en Mallorca y preocupa al Madrid

Publicación:5/02/2023 - 20:07h

Actualización:5/02/2023 - 20:08h

Pese a haber saltado al campo a calentar con el resto de sus compañeros, Thibaut Courtois no ha podido ver acción en Son Moix. El belga dio claras señales de dolor y los servicios médicos del Madrid determinaron una afección en el abductor

Ver calendario del FC Barcelona

La derrota frente al Mallorca por 1-0 en Son Moix y la amonestación de Vinicius Júnior que impedirá al brasileño estar presente en el próximo partido no han sido las únicas malas noticias que ha vivido el Real Madrid en las últimas horas. A pocos minutos del inicio del choque en Mallorca, Thibaut Courtois ha terminado sufriendo una lesión que le ha apartado del compromiso y su baja podría terminar prolongándose.

Apenas los jugadores del Madrid habían saltado al campo para iniciar con sus trabajos de calentamiento previos al encuentro cuando el internacional belga empezó a emitir unas quejas hacia el cuerpo médico con claras señales de dolor. El portero blanco ha sufrido una lesión en el abductor, lo que llevó al staff de galenos a dirigirle hacia el vestuario, mientras Lunin era informado de que sería el titular para el choque.

El preparador Luis Llopis procedió a incrementar el nivel con el que estaba calentando el ucraniano, que volvería a ver minutos bajo los tres palos. Todo terminó produciéndose en cuestión de minutos, después de que tanto Courtois como Lunin y Luis López fueran los primeros en saltar al campo de juego para llevar a cabo sus trabajos de acondicionamiento de cara a un partido en el que los merengues nuevamente han pinchado.

Tras el llamado de atención por parte del internacional con los 'Diablos Rojos' y mejor portero de la Copa del Mundo de 2018, Niko Mihic, jefe de los servicios médicos del Real Madrid, se dirigió rápidamente para prestarle la atención requerida y revisar in situ el área afectada para conocer el alcance de sus dolencias. Finalmente, no ha superado las condiciones requeridas para estar presente en el encuentro que terminó en derrota para el Madrid.

Courtois, también a la enfermería

Ambos apenas intercambiaron unas pocas palabras antes de determinar que el belga no estaba en condiciones de afrontar el compromiso frente al Mallorca. Ni siquiera las pruebas que haría durante un par de minutos serían suficientes: su lesión no iba a permitirle defender los tres palos frente a los baleares. Su nombre se suma al de otros efectivos blancos en la enfermería, como Militao, Benzema y Hazard.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído