Eden Hazard y Ancelotti durante un partido

LOS MERENGUES RECIBEN AL LIVERPOOL

Ancelotti confirma la vuelta de Benzema y detalla la ‘fría’ relación con Hazard

Publicación:14/03/2023 - 14:49h

Actualización:14/03/2023 - 14:49h

Eden Hazard, jugador que más cobra en el Real Madrid, ha detallado que no tiene demasiada relación con un Ancelotti que ha querido dar su versión. Además, Benzema estará de vuelta para intentar cerrar el pase a los cuartos de la Champions

Ver calendario del FC Barcelona

Carlo Ancelotti compareció en la sala de prensa para analizar el partido de este miércoles en el Santiago Bernabéu frente al Liverpool (21:00h). El míster culé también se ha tomado el tiempo para repasar la actualidad que rodea al equipo madridista en la previa del partido de Champions League, dando por ejemplo su versión con el 'caso Hazard', tras las palabras del delantero en Bélgica.

El italiano, fiel a su estilo, no quiso entrar en la polémica que rodea a Didier Deschamps y Karim Benzema y comentó el planteamiento que llevarán a cabo contra el Liverpool para lograr el pase a los cuartos de final. "No vamos a hacer cálculos. No vamos a plantear un partido cerrado sino abierto, jugar nuestro mejor fútbol ofensivo. Y eso lo entienden los jugadores. Por eso creo que va a ser un partido abierto", explicó.

Sin querer agregar más tensión

Sobre el partido de vuelta, donde los merengues llegan con una ventaja de 5-2 tras el choque en Inglaterra, Carletto ha explicado que "nosotros no hemos hablado mucho de eso, de lo bueno de la ida. Hicimos muchas cosas bien. No vamos a hacer cálculos. No vamos a plantear un partido cerrado sino abierto, jugar nuestro mejor fútbol ofensivo. Y eso lo entienden los jugadores", destacó. 

En una temporada marcada por sus problemas físicos, Benzema no ha podido estar en el último partido del Madrid, aunque el entrenador ha confirmado que podrá estar ante los de Klopp. "Está recuperado. Al 100%, con mucha ilusión para el partido de mañana. Sobre lo otro (polémica con Deschamps) en Italia se dice 'en una pareja no se mete el dedo'. Es un tema del que Karim no habla y no creo que le preocupe", atizó.

No hay relación con el que más cobra

Para redondear su atención a los medios de comunicación, Ancelotti ha querido responder a las declaraciones de Hazard, en las que el jugador aclaraba que no tienen demasiada comunicación. "La relación no es fría. Hay que valorar las dos cosas... Hazard ha sido muy honesto, no hablamos mucho porque puede ser por cuestión de carácter. Lo más importante para mí, que si no hablamos mucho, me sigue respetando. Es lo más importante... al igual que yo le respeto a él. No juega porque tiene mucha competencia", zanjó el italiano. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído