Ancelotti, en una rueda de prensa

EL ITALIANO CONFÍA EN SU PLANTILLA

Ancelotti descarta fichar en enero y vuelve a dar la cara por Vinicius

Publicación:25/01/2023 - 14:55h

Actualización:25/01/2023 - 14:55h

Consultado sobre la posibilidad de fichar a Fran García, Carlo Ancelotti ha indicado que la plantilla del Madrid estará cerrada hasta el verano. Será entonces cuando se evalúen posibles refuerzos

Ver calendario del FC Barcelona

Después de mostrar una mejor imagen en el pasado partido frente al Athletic Club de Bilbao, el Real Madrid ya se prepara para un nuevo partido clave en la temporada, esta vez ante el Atlético de Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey. En la rueda de prensa previa al compromiso, Carlo Ancelotti ha indicado que por los momentos no hay planes de fichar jugadores a pesar de los problemas en los últimos choques.

En su comparecencia ante los medios de comunicación, el míster ha sido interrogado sobre la posibilidad de sumar a sus filas a Fran García, lateral derecho del Rayo Vallecano, pero ha insistido en que por ahora la plantilla ya está cerrada, por lo que no espera recibir nuevas incorporaciones, al menos hasta la ventana estival de transferencias: "La plantilla está cerrada hasta junio. Lo evaluaremos a final de temporada".

Vinicius verá acción

Asimismo, ha indicado que se la jugará con Vinicius pese al riesgo que podría correr el brasileño, que se ha mostrado en muy buena forma, optimista y deseoso de continuar avanzando en el torneo copero: "Nosotros pensamos en el jugador y tiene un físico espectacular. La mentalidad, para él, es algo clave. Debemos protegerlo. Yo creo que el fútbol necesita a alguien como Vinicius. Lo veo motivado, concentrado. No se queja".

Nueva 'final' para el Madrid

Tras caer en el partido decisivo de la Supercopa de España frente al FC Barcelona, los blancos buscan reivindicarse trascendiendo de fase en la Copa del Rey. Sin embargo, 'Carletto' advierte que será un choque complicado y que posiblemente dará espectáculo: "Es una oportunidad importante, nada más. Es un gran rival y ganar al Atlético cuesta. No es un partido más, sino especial. Ellos están mejorando y será entretenido".

También se ha mostrado ilusionado por disputar esta instancia del torneo en el Santiago Bernabéu, aunque advierte que los merengues también pueden plantear buenos partidos fuera de casa: "Somos un equipo que también juega muy bien fuera. Nuestra ilusión por volver a casa tras dos meses nos va a ayudar, eso está claro. Jugar con el apoyo de nuestra afición siempre es clave. Volver al Bernabéu… es algo especial".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído