Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid

CUESTIONADO POR JUGAR A LA CONTRA

Ancelotti responde a las críticas por el juego del Madrid en el Clásico

Publicación:15/01/2022 - 14:16h

Actualización:15/01/2022 - 14:16h

Carlo Ancelotti ha salido al paso de los cuestionamientos por jugar al contraataque en las semifinales de la Supercopa de España frente al Barcelona. De cara a la final, el italiano ha indicado que hay un buen ambiente en el vestuario con los jugadores motivados

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de la victoria del Real Madrid frente al FC Barcelona en las semifinales de la Supercopa de España, existe algo de preocupación en el entorno del equipo blanco ante el juego presentado en la última edición del Clásico. Sin embargo, Carlo Ancelotti se ha mostrado tranquilo al respecto.

En la previa del partido decisivo, el italiano ha manifestado sentirse contento por lo que ha estado viviendo con el equipo en el torneo. De hecho, el trofeo de la Supercopa de España es uno de los retos pendientes de ‘Carletto’, quien se siente a gusto con juego ante el Barça: “Estoy encantado de jugar a la contra”.

Ancelotti también ha sido interrogado sobre cuál considera que ha sido la mejor cara que han mostrado los blancos en la temporada: “Nuestro mejor momento fue antes de Navidad, ante el Atlético. Pero estamos bien y me deja tranquilo la personalidad del equipo en estos partidos, porque conozco la habilidad de los jugadores en estos partidos”.

La plantilla del Madrid, motivada

El míster considera que existe mucho ánimo en el vestuario, lo que le facilita el trabajo al transmitir sus instrucciones al equipo, tanto antes como durante cada partido disputado por los merengues: “Mi trabajo es fácil porque no tengo que meter motivación o concentración, porque la tienen”.

‘Carletto’ también ha destacado el nuevo rol de Karim Benzema, ahora como líder: “Podemos empujar a Vinicius a que juegue por dentro y ayude a Benzema. Ante el Valencia, así, también marcó. Es un jugador que puede disfrutar entrando por dentro sin balón, no solo regateando por fuera”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído