Carlo Ancelotti y Gareth Bale en un partido del Real Madrid en 2015

REGRESO DE LOS INTERNACIONALES

Ancelotti ya tiene a su plantilla completa y dos bombas dentro de la misma

Publicación:22/07/2021 - 23:32h

Actualización:22/07/2021 - 23:34h

Ancelotti comenzó a entrenar con Alaba, recién fichado, y los posibles jugadores a salir, Varane y Bale

Ver calendario del FC Barcelona

La pretemporada del Real Madrid sigue en proceso y esta semana comienzan a integrarse los jugadores que estuvieron con sus selecciones en la Eurocopa y Copa América. Con el inicio de Alaba en los entrenamientos, Ancelotti podría comenzar a completar sesiones con todos los jugadores que tendrá.

Una plantilla que debe acortarse según lo que el propio técnico comentó en su presentación, comenzará a ver los nombres de Vinicius, Kroos y Benzema, además de los dos casos más puntuales: Varane y Bale.

Bale

El galés está en el ojo del huracán por el recuerdo que dejó en la capital española, además de una temporada más que discreta con el Tottenham y soplo un año de contrato. La directiva tiene en mente la posibilidad de venderlo, aunque Ancelotti confía en recuperarlo para tener el mejor nivel del jugador.

En caso de conseguirlo, sería un gran “fichaje” que necesita el club, apoyada únicamente en Benzema como arma ofensiva contrastada, además de tener un ojo puesto en Hazard y la recuperación física que tiene.

Varane

Es un movimiento más económico y empresarial que deportivo. Solo queda un año en su contrato y su salida parece un hecho rumbo al Manchester United, ya que el defensor no quiere renovar su contrato con la oferta que le hace el club y antes de verlo marchar gratis, entienden que pueden sacar al menos 50 millones de euros.

Con la salida de Ramos todavía muy fresca, la dupla de centrales que marcó una época en el club gracias a la primera piedra que puso Ancelotti en la décima podría estar fuera del equipo de manera definitiva, y esta semana se podría definir de manera oficial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído