Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso en una imagen de archivo

QUERÍA UN RIVAL FÁCIL EN CHAMPIONS

Arbeloa presume de Xabi antes del sorteo y sale escaldado

Publicación:11/12/2017 - 18:17h

Actualización:11/12/2017 - 18:17h

El Real Madrid se ha topado con un peligroso cruce en el sorteo de octavos de la Champions, y en el conjunto blanco se nota falta de costumbre. Álvaro Arbeloa presumía de Xabi Alonso minutos antes del reparto y ha rectificado tras salir el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Este lunes había reunión importante entre los grandes equipos de Europa, ya que tenía lugar el sorteo de los octavos de final de la Champions. Durante la mañana se han conocido todos los cruces, y han caído verdaderas bombas en las primeras eliminatorias de la fase final. Una de ellas ha cogido de sorpresa al Real Madrid.

El conjunto 'merengue' ha sido emparejado con el Paris Saint Germain, junto a él mismo, defensor del título, uno de los grandes aspirantes a levantar la 'orejona'. Acostumbrado a rivales más asequibles a estas alturas de la competición, el reparto ha cogido a más de uno fuera de sitio, y entre los destacados ha estado Álvaro Arbeloa.

Y es que el ex jugador blanco ha publicado en las redes sociales instantes antes del sorteo que estaba muy tranquilo con la elección de Xabi Alonso, su amigo y también ex madridista, como 'mano inocente'. "Hoy sorteo de Champions. Los madridistas podemos estar tranquilos, tenemos a Xabi Alonso en Ginebra. Estamos en buenas manos. ;) #UCLDraw".

No ha tardado demasiado Arbeloa en tirar de humor para rectificar, puesto que ha cambiado de opinión muy pronto al saber que el PSG era el adversario que ha repartido la suerte, lanzando una arenga al que fuera su club: "Todos sabemos que Xabi Alonso es mucho mejor con los pies que con las manos. No hay miedo. ¡A por ellos! PSG-RM".

Máximo nivel

Con la Premier League en boca de todos por su gran papel en la actual edición de la Champions League, hay cierto temor en LaLiga sobre una posible eliminación temprana de sus representantes. Sin embargo, Barça, Real Madrid y Sevilla han expuesto su confianza de cara a avanzar a la siguiente ronda.

Si quieres asistir a alguno de los encuentros entre el Chelsea y el FC Barcelona o el Real Madrid y el Paris Saint Germain no dudes en consultar nuestros enlaces para hacerte con las entradas para dos cruces europeos de máximo nivel. También puedes encontrar toda la información sobre el calendario, los resultados o las noticias más destacadas de la Champions haciendo click aquí.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído