Arda Güler durante su presentación con el Madrid

ARDA GÜLER AÚN NO DEBUTA CON EL MADRID

Arda Güler habría decidido volver a Estambul por miedo a otra mala recuperación

Publicación:18/11/2023 - 00:17h

Actualización:18/11/2023 - 00:17h

El Real Madrid hizo un esfuerzo importante el pasado verano para fichar a Arda Güler y más de tres meses después no ha podido debutar, algo que ha hecho incluso que el delantero opte por viajar nuevamente a su país

Ver calendario del FC Barcelona

Arda Güler ha aprovechado el parón liguero para desplazarse hasta Estambul. El futbolista del Real Madrid sigue sin vestir la camiseta blanca debido a que las lesiones han sido una constante desde su fichaje este verano y lo cierto es que a día de hoy, aventurar el debut de la joven promesa turca se hace muy complicado, más aún si el chaval parece estar buscando otras alternativas para su recuperación.

Así lo han reportado desde 'Fanatik', informando que Güler estaría ahora mismo en Estambul en busca de un tratamiento alternativo que pueda solucionar de una vez por todas sus problemas físicos. El ex del Fenerbahce ya había entrado en dos convocatorias con el primer equipo, ante el Rayo Vallecano y el Sporting de Braga, pero ya ante los lusos habían ciertas informaciones sobre algunas molestias físicas del mediapunta.

Arda Güler parece estar cada vez más ansioso por debutar

El otomano tenía alguna sobrecarga que terminó confirmándose de la peor manera posible, regresando a la enfermería del Madrid. Esta vez ha sido el cuádriceps de su pierna derecha, que le mantendrá alrededor de un mes de baja. En diciembre podría reaparecer, aunque desde el club blanco Madrid son cada vez más cautos, algo que podría haber motivado el viaje de Güler a su país para intentar sentirse al cien por cien este mismo año.

Es algo que no solo está afectando al físico del jugador, sino también a su mente. Carlo Ancelotti llegó a tildar su actual estado de "deprimido", pero también quiso mandarle un mensaje de ánimo: "Es un jugador de gran talento. Puedo entender que el jugador esté decepcionado, pero es sólo un problema muscular. Tengo la experiencia personal de que paré dos años cuando tenía 21 y luego he vuelto. El futuro de Güler no está en duda. Es solo un momento y espero que pueda recuperar después del parón", aseguró en su momento.

El Madrid ha tomado decisiones drásticas

Las numerosas lesiones de Güler ya se han cobrado la primera 'víctima' en el Madrid. Es cierto que el responsable de los servicios médicos del primer equipo madridista, Niko Mihic, estaba seriamente cuestionado desde la pasada temporada, pero las continuas recaídas físicas del jugador turco han terminado con la paciencia del club hasta el punto de forzar la salida del médico croata.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído