Cristiano Ronaldo, en la portada de una revista de Portugal

CRISTIANO GASTA EN TRATAMIENTOS

Aseguran que Cristiano es adicto al botox y a la cirugía

Publicación:25/10/2016 - 11:42h

Actualización:25/10/2016 - 11:46h

Una revista de Portugal ha realizado una polémica publicación en la que asegura que Cristiano Ronaldo es un adicto al botox, a los tratamientos de belleza y la cirugía estética, y que se ha gastado miles de euros para mejorar su imagen

Ver calendario del FC Barcelona

Una controvertida publicación de la revista "VIP" ha puesto el foco de nuevo sobre Cristiano Ronaldo, esta vez asegurando que el jugador portugués del Real Madrid es un adicto al botox, a los tratamientos de belleza y a la cirugía estética, y que se ha llegado a gastar miles y miles de euros con el único objetivo de mejorar su imagen.

Pese a que algunos puedan criticarlo, lo cierto es que el futbolista tiene pleno derecho a hacer lo que considere con su imagen, teniendo en cuenta que precisamente los jugadores de élite ganan millones de euros anuales por anuncios y contratos publicitarios, y por tanto deben cuidar al máximo sus "looks".

En cualquier caso, lo peligroso de todo esto es cuando la imagen ficticia, la de los anuncios, supera a la realidad. Ya le ha pasado a Paul Pogba con el último anuncio de "Adidas", que le pone prácticamente como un superhéroe cuando su temporada está siendo desastrosa con el Manchester United.

Y ahora podría pasarle también a Cristiano Ronaldo, cuyo rendimiento con el Real Madrid está dejando mucho que desear en este comienzo de temporada 2016-17. "Cristiano es un adicto al botox. El jugador se ha gastado miles de euros en cirugía estética", puede leerse en la citada revista portuguesa.

Lo cierto es que Cristiano ha protagonizado con el paso de los años un importante cambio físico, tanto en lo que respecta a retoques estéticos en su cara como a estrictas dietas y entrenamientos para moldear su cuerpo. A sus casi 32 años, sin embargo, el físico empieza a pasar factura en lo relativo al rendimiento sobre los terrenos de juego.

 

???????

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el19 de Oct de 2016 a la(s) 11:13 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
Osasuna
FC Barcelona

Osasuna - FC Barcelona

Sábado, 6 de marzo de 2021 21:00h
Estadio El Sadar
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído