Neymar Jr, durante un partido contra el Real Madrid en pretemporada

NEYMAR, CON LA PUERTA ABIERTA

Así de bien recibiría el vestuario del Real Madrid a Neymar

Publicación:16/11/2017 - 16:01h

Actualización:16/11/2017 - 16:05h

De ser el 'niñato provocador' que el madridismo increpaba, ahora todo son piropos desde la capital española para Neymar Jr. En el vestuario del Real Madrid recibirían con los brazos abiertos al brasileño, en el caso de que abandone el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Hace no demasiado tiempo, todo eran críticas para Neymar Jr desde la capital española. Su estilo de juego no gustaba, era tildado de provocador y parecía incluso que las duras patadas y entradas que recibía en los partidos eran justificadas, a tenor de lo que decían los jugadores contrarios en las zonas mixtas y de lo que se escribía en la prensa deportiva.

Desde que se fue al Paris Saint-Germain y se abrió la veda de su posible fichaje por el Real Madrid en un futuro, todo ha cambiado. Ahora se piropea al brasileño día sí y día también, se fantasea con su juego y, curiosamente, los pesos pesados y otros jugadores del vestuario merengue salen a decir que estarían encantados de que Neymar Jr jugara en el Real Madrid, al querer tener "a los mejores" en el equipo.

"Es más fácil que Neymar venga pasando por París que directamente desde el Barça. Lo traería sin ninguna duda, yo ya le tengo abierta la puerta por si quiere venirse en diciembre. Lo único que habría que negociar con Neymar es el tema del cumpleaños de su hermana", soltó Sergio Ramos hace unos días, cuando le preguntaron al respecto.

Casemiro, compañero de Neymar Jr en la selección de Brasil, también se mostró optimista con la posible llegada de su compatriota. "Neymar es un crack. Sabe lo que hace, es un gran jugador y siempre será bienvenido al Real Madrid. Ojalá que venga, pero está feliz en su club".

Y Dani Ceballos, un recién llegado, expresó lo siguiente: "Los mejores jugadores tienen que estar en el Madrid y Neymar es uno de ellos. Si el capitán lo dice, yo también le abro las puertas del Real Madrid".

El Real Madrid, con argumentos para fichar a Neymar

Lo cierto es que el fichaje de Neymar Jr, a nivel deportivo y de márketing, iría de perlas a un Real Madrid donde Benzema, Bale y Cristiano, sus tres referencias de ataque, están de capa caída. El futuro dirá si 'Ney' es capaz o no de enfundarse la camiseta del Real Madrid después de haberse puesto la del FC Barcelona durante cuatro temporadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído