Marco Asensio durante un partido con el Real Madrid

EL ESPAÑOL APOYÓ A SU COMPAÑERA

Insultos a la portera del Real Madrid por un 'tweet' de Asensio que luego borró

Publicación:7/04/2021 - 19:53h

Actualización:7/04/2021 - 20:16h

Las redes se llenaron de comentarios negativos y los equipos de fútbol y jugadores del mundo, comenzaron a apoyar a María Isabel Rodríguez con el mensaje que se hizo viral

Ver calendario del FC Barcelona

Hablamos de racismo hace apenas unas horas y ahora toca volver a otro tema retrógrado en pleno siglo XXI: el machismo. O sexismo, da igual, el hecho es que la diferencia entre mujeres y hombres dentro del fútbol sigue estando más allá del simple género o las evidentes distancias físicas, porque cualquier cosa que suceda entre ambos sectores del balompié despierta el lado más cavernícola de muchos.

La portera del Real Madrid femenino, María Isabel Rodríguez, colocó un tweet en el que una imagen suya acompañaba a una de Asensio, ambos con la camisa en las manos y celebrando con euforia un momento de emoción con su equipo. El resultado fue una gran lista de personas muy fuera de contexto criticando a la deportista.

Con comentarios que no replicaremos, hicieron alusión a que su verdadero interés era de connotación sexual hacia Asensio, lo que generó que la portera eliminara el tweet y al mismo tiempo, su frase, #MismaPasión, se hiciera viral en Europa entre personas de fútbol, comenzando por el propio Marco, que colocó un tweet en apoyo a la jugador.

Estos son algunos de los tweets que se pudieron ver:

Asensio

Vinicius

Tottenham

Marcelo

Eintracht Frankfurt

FC Barcelona

Levante

Boca Juniors

Dani Carvajal

Arancha Rodríguez

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído