Cristiano Ronaldo, durante esta Eurocopa de Francia 2016

Su partido fue un cachondeo

Así vacilaron los hinchas de Austria a CR7: "¡Messi, Messi!"

Publicación:20/06/2016 - 09:35h

Actualización:20/06/2016 - 09:36h

Se ha podido saber el cántico con el que los aficionados de Austria vacilaron y descentraron al delantero del Real Madrid y Portugal Cristiano Ronaldo. En un día nefasto para él, la hinchada le recordó a su auténtica pesadilla: Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

No puede decirse que esté siendo esta Eurocopa de Francia el mejor torneo de Cristiano Ronaldo. Si muchos "entendidos" del fútbol criticaban a Leo Messi por no haber conseguido nada con su selección (cosa que va camino de cambiar), ¿qué podrán decir del internacional portugués? Siempre desaparecido con el combinado nacional de su país, Cristiano sólo acumula ridículos.

El último fue ante Austria, en un partido que acabó cero a cero y donde falló el penalti que podría haberle dado a su equipo los primeros tres puntos del torneo. Un encuentro al que llegaba después de faltarle al respeto a su anterior rival, Islandia, en otro día para el olvido. Es por ello que la afición austriaca no dudó en disparar con balas de plata desde el principio.

Desde la grada se escucharon durante los 90 minutos cánticos en favor de su auténtica némesis. "¡Leo Messi, Leo Messi!", cantaban los aficionados, cachondeándose de Ronaldo y vacilándole. No es la primera vez que CR7 "sufre" unos cánticos así con su selección, pero lo que está claro es que, o bien por ello o por otra circunstancia, pero el jugador acabó totalmente descentrado.

Al final, no "mojó" ni de penalti y volvió a hacer un enésimo ridículo. Parece que Cristiano Ronaldo le marca el camino a sus propios "haters" para que se rían y cachondeen de él. Luego ya está su agente para completar todo el circo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído