Gareth Bale en un entrenamiento con Gales

ÚLTIMA TEMPORADA

Bale comienza a explorar caminos lejanos al Real Madrid

Publicación:12/11/2021 - 06:52h

Actualización:12/11/2021 - 06:56h

A menos que haya un cambio drástico, el mercado de invierno será una oportunidad de oro para que Bale y el Real Madrid se separen

Ver calendario del FC Barcelona

Temporada amarga la que lleva Bale en el Real Madrid, aunque más por el equipo que por el jugador, que sigue desentendido de todo lo relacionado al club y parece que nadie tiene más claro el adiós que él mismo. Con esta realidad merengue, no tiene espacio y tampoco futuro, por lo que seguro sean los últimos meses en la capital.

El extremo blanco tiene las metas claras y el Real Madrid parece no estar en esa lista, aunque debe seguir activo para conseguir sus objetivos y por eso las soluciones comienzan a llegar a la mesa de Barnett, polémico agente que no ha llevado del todo bien la relación con la entidad madridista en los últimos años.

La falta de minutos condicionan el estado físico de un jugador que ya no está en plena juventud, además de las lesiones del pasado que le hicieron retrasar su explosión. A falta de media temporada para que llegue el mercado de verano, Bale y el Real Madrid buscan una solución que puede pasar por estas vías:

Todas en la Premier

Una venta en enero le daría al Real Madrid algo de retorno por el galés, así como minutos al jugador en esta temporada. Llegar a tope al verano es una prioridad para el jugador que quiere estar en el mundial de Catar con su selección y con escasos meses previos a la cita mundialista, no bastará.

El Newcastle es una opción viable para el jugador y el club. Con la inversión que consiguieron en el cambio de dueños el precio podría ser mayor al esperado y las urracas tendrían un fichaje de renombre para su nuevo proyecto, además de la experiencia que tiene en sus dos etapas con el Tottenham.

Y precisamente en White Hart Line le quieren de regreso con Levy y Conte a la cabeza. El presidente del club entiende que el préstamo de la pasada campaña le brindó al club una subida mediática y el italiano busca jugadores de potencia física, por lo que negociar con el Tottenham no se descarta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído