Eduardo Camavinga celebra una victoria con el Rennes

EL FRANCÉS GUSTA MUCHO EN EL BERNABÉU

Camavinga y el Real Madrid, cerca una vez más

Publicación:13/04/2021 - 19:44h

Actualización:13/04/2021 - 19:44h

Este mercado de verano tendrá al Real Madrid pujando fuerte por Haaland y Mbappé, aunque la opción de Camavinga sigue siendo atractiva en el club blanco

Ver calendario del FC Barcelona

El verano no ha llegado y el mercado ya comienza a dejar grandes pistas de que será el más movido en los últimos años, probablemente el más frenético en lo que va de siglo tras el 2009 de infarto que realizó Florentino Pérez en el Real Madrid. Y precisamente el equipo blanco es uno de los implicados.

Mbappé y Haaland siguen siendo las estrellas y objetivos de este mercado, no solo en el Real Madrid, pero sí que el equipo blanco tiene una gran ventaja para ficharlos y en medio de una cantidad de salidas y movimientos, otro viejo nombre que apunta a galáctico se vuelve a poner a poner sobre el horizonte merengue.

Eduardo Camavinga, joven mediocampista francés que tuvo una irrupción bastante llamativa hace poco más de un año, no renovará con su club actual, el Rennes de Francia. Su contrato vence en 2022 y no salió el verano pasado para jugar en Europa con su equipo, pero ya este año parece inminente su venta.

Desde The Athletic aseguran que el jugador de 18 años será una de las piezas en el mercado a pesar de haber expresado que quiere seguir en el Rennes, ya que ambas partes quieren continuar la relación pero la realidad económica del equipo en medio de la pandemia obliga a que se tomen medidas.

Ya en el pasado el Real Madrid quiso ficharle y no fue posible, entre las pocas oportunidades que tendría y las complicaciones en la operación todo se torció. Pero ahora todo parece tener otro matiz, con Casemiro cerca de los 30 años y Antonio Blanco sin convencer del todo a Zidane, la llegada de Camavinga puede ser un plus.

Objetivo blanco

El Real Madrid parece estar decidido en fichar a un suplente de garantías para Casemiro, ya que además de Camavinga también se sabe sobre el interés en Sergej Milinković-Savić, mediocampista de la Lazio de la Serie A que ya estuvo cerca de llegar a la capital hace unas cuantas temporadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído